dymatize 12 hours extraño....

McMaGik

PriNSiPIaNte
hola gente akabo de komprar un bote de dymatize 12 hours a P _ O Z _ S y pues las pedi de chocolate pero eso sabe de todo menos a chocolate jajajajaja alguien las ha probado de chocolate? es que las mezclas con agua y se keda espeso y sabe como cuando comes colacao con galletas pues igual

y las pastillas de optimum de stress b complex alguien las ha tomado? son naranjitas y marrones verdad? saludos y grasias ente :p
 
ah por cierto el bote me viene en libras, que lei k alguien se kejo por k le venia en kilos, todo en ingles, y pone k viene de dallas texas en estados unidos kon su precinto y precinto interno MUY BIEN PEGADO, no como me paso kon el bote k pedi antes a la misma tiend de optimum gold whey standard se kito solo al abrir la rosca y la creatina de on igual se abrio sola

mi duda es k el tapon no lleva ningun relieve k ponga dymatize alguien k la aya komprado le venia ese relieve? bueno esperemos k aya salido todo bien estoy deseando empezar a tomarla ya pos las noxes grasias un saludo pishas =)
 
hay muchos hilos acerca de los sabores de la elite12h, Si tiene sabor RARO! si te sabe raro el de chocolate, prueba el blueberry muffin, despues de este seguro que el chocolate te sabe mejor!

PD: un poquito de prisa tienes no?
 
Última edición:
mejor tomate batino normal con fruts secos o quesso semidesgrasado mas barato i efectivo... i el sabor seguro que no es malo
 
loco prueba a tomartelas con leche por la noche desnatada claro
yo las compre de vainilla i se hace muy espeso , casi tanto como un vitargo
prueba sino a batirlo con la batidora , eso siempre da resultado
saludos!
 
Proteina De Caseina - Su toma se hace por la noche, para mantener el cuerpo consumiendo proteina durante las 8 horas de sueño ya que es una proteina de lenta asimilacion. Se recomienda tomar con leche.
 
perdon gente por responder tan tarde pero es k pongo los posts y luego aparte k tengo muy mala memoria y soy mu despistao es k no se komo buskar los post pot k se pierden entre los demas, bueno pues eso k me kague! digo esto es k parece lexe kion cereales y colacao le salen unas pokas mijititas blancas en la superficie despues de moverlo, supongo k es por el suero de lexe por k me ha pasado con otras y eso de la lexe es k estoy en defi pero las probe kon lexe y si k estan muxisimo mas buenas! gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros argumentos grasias
 
ami me passa lo mismo pero con la gold standar casein i probe ayer con leche dios un asco no se disuelve bien i quedan muchos grumos chococlate chocolate.... que quieras que te diga i la compre en nutritie****co*
 
Proteina De Caseina - Su toma se hace por la noche, para mantener el cuerpo consumiendo proteina durante las 8 horas de sueño ya que es una proteina de lenta asimilacion. Se recomienda tomar con leche.

Con leche se tomaría si fueran suero de leche para que la asimilación fuera lenta, pero en si la caseina es de asimilación lenta asi que no es necesario tomarla con leche necesariamente.
 
Atrás
Arriba