Dyma-Burn Xtreme, quemador

Hoy ha sido mi primer dia con el termo y bueno,no he notado nerviosismo,ansiedad,palpitaciones,aceleraciones....nada.
Quizás he sudado un poquito mas de la cuenta a la hora de hacer el cardio,pero poco mas...

Espero que esto sea bueno y note buenos resultados ya que he afinado la dieta bastante.

ir comentando los avances, que vallais notando,, yo estoy aorrando aora para comprar 2 botes... ya que veo que si que os va bastante bien...

Hoy ha sido mi segundo dia y he sudado bastante mas que ayer,he notado mas energia y he podido con el cardio bastante bien.
Hoy he tenido que entrenar espalda y hombros + cardio y la sesion ha sido de 2 horazas y salvo en los ultimos 10minutillos del cardio he podido bastante bien con todo.

Aunque sigo sin sentir nada de aceleraciones,nerviosismo y demás.

En todas las páginas tienen el producto Agotado :( ¿sabéis de algún sitio que lo tengan en stock? Si no se pueden poner páginas por aquí enviarme un privado o algo, porque lo necesito para empezar la semana que viene o así ;) gracias.

Buenas, alguien a notado perdida de cabello con este producto? No se si será casualidad pero lo estuve tomando este verano y al acabarlo note perdida de pelo. Decir que he probado unos cuantos termogenicos y este es el que mas me ha gustado, nada de pérdida de sueño, no me alteraba mucho y no me costaba tomarlo (no como el animal cuts), al final lo que note es que te secaba bastante.

Es un excelente termogenico, lamentablemente la nueva presentacion con las capsulas blancas ya no es tan bueno.

Si aun pueden conseguir la version con caps rojas con blanco es el mejor

Es un excelente termogenico, lamentablemente la nueva presentacion con las capsulas blancas ya no es tan bueno.

Si aun pueden conseguir la version con caps rojas con blanco es el mejor

Yo creo que las rojas y blancas que pone "with ephedrina" son las nuevas y en lo personal me va de puta madre.
Espero que cuando acabe volumen pueda encontrar otro bote con la misma fórmula.

yo dentro de poco voy a adquirir 2 botes...

entonces roja/blanca el bueno
"""""""""" blancas el no tan bueno no????

Vamos mejor preguntar donde lo valla a comprar ,, si son roja/blanca o blancas no???

Yo he empezado ha tomar este producto el domingo 1 capsula en la mañana y una en la tarde, sentí algo de ardor estomacal. El lunes antes de ir al gym me tome 1 y desde mi calentamiento hasta la sesion de pesas sude bastante, en la fase de cardio casi nada a pesar de que tome 1 litro de agua durante el entreno. En la tarde tome otra y tengo mucho ardor de estomago, hoy en la mañana tambien tome 1 (7:30am aprox) y recien se me acaba de pasar el ardor a eso de las 4pm. A alguien le ha pasado este dolor? es normal porque esta quemando mi grasa abdominal? Duermo tranquilo, no estoy alterado ni nada... todo normal excepto por ese ardor intenso durante horas...

Yo he empezado ha tomar este producto el domingo 1 capsula en la mañana y una en la tarde, sentí algo de ardor estomacal. El lunes antes de ir al gym me tome 1 y desde mi calentamiento hasta la sesion de pesas sude bastante, en la fase de cardio casi nada a pesar de que tome 1 litro de agua durante el entreno. En la tarde tome otra y tengo mucho ardor de estomago, hoy en la mañana tambien tome 1 (7:30am aprox) y recien se me acaba de pasar el ardor a eso de las 4pm. A alguien le ha pasado este dolor? es normal porque esta quemando mi grasa abdominal? Duermo tranquilo, no estoy alterado ni nada... todo normal excepto por ese ardor intenso durante horas...

Normal no es.
Yo tomo 2 pastillas en ayunas y ningun problema.
Acabo mis sesiones de cardio completamente empapado de sudor y con algo mas de energia de lo normal,eso si,el sueño me lo ha tocado.

Te recomiendo que subas la dosis a 2 y en ayunas,de no ver cambios lo mas probable que la cafeina no te haga nada.

Curiosamente me levante hoy en la mañana, tome 1 en ayunas y nada de ardor durante todo el dia... parece que mi estomago por fin se acostumbro xD...solo he tomado 1 y m fue bien durante las pesas y el cardio sude igual... parece q ese ardor ya se paso, luego no tengo otro efecto colateral, duermo muy bien y me mantiene despierto (siempre me da un poco de sueño despues de almorzar y cuando estoy en clases en esas horas de la tarde)... ahora veremos como progreso, ire posteando como voy... por otro lado, tambien estoy tomando el amino 4800 (aminoacidos) pero hace tiempo lei q si tomas un quemador o termogenico antes de las protes o aminos (o vitaminas en general), no se absorben :S alguien q pueda aclararme esa duda?

llevo 12 dias y he bajado 3 kilos...

IMPRESIONANTE.

y tu crees q eso se lo debes al termogenico o a la dieta + cardio?

pq yo he hecho este verano una prueba, q fue:

- Hacer cardio y dieta hasta ver como evolucionaba la cosa. Consegui perder 3 kilos en 4 semanas. Cuando me estanqué y ya no perdia mas, me meti un bote entero de dymaburn siguiendo con la dieta y el cardio.

El resultado = NADA, no perdi ni un gramo mas y sigo con un 14% de grasa, lo mismo que cuando me habia estancado antes del bote de dymaburn.

Despues de 3 años tomando diversos quemadores, he llegado a la conclusion de q lo unico que queman es tu bolsillo. _esperma_

y tu crees q eso se lo debes al termogenico o a la dieta + cardio?

pq yo he hecho este verano una prueba, q fue:

- Hacer cardio y dieta hasta ver como evolucionaba la cosa. Consegui perder 3 kilos en 4 semanas. Cuando me estanqué y ya no perdia mas, me meti un bote entero de dymaburn siguiendo con la dieta y el cardio.

El resultado = NADA, no perdi ni un gramo mas y sigo con un 14% de grasa, lo mismo que cuando me habia estancado antes del bote de dymaburn.

Despues de 3 años tomando diversos quemadores, he llegado a la conclusion de q lo unico que queman es tu bolsillo. _esperma_

Rotundamente...SI.

Yo tambien estaba estancado,bajaba 2 kilos máximo cada mes y no habia cojones a bajar mas ni afinando la dieta.
Desde que tomo el dyma cada semana estoy mas seco y aguanto mis sesiones de cardio muy muy bien,llego con bastante energía y estoy pillando resistencia gracias a eso.
Tambien es verdad que me estoy quitando los ultimos kilos,los mas rebeldes por asi decirlo y es algo que cuesta horrores.
Si bien pienso que los termos no son para quitarse 10 kilazos si que me parecen útiles para esos 5 último kilitos que se resisten.

Desde luego,20e muy bien invertidos.

Atrás