Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De lo mejor contiene EPH200, hay lo dejo a buen entendedor pocas palabras bastan. Producto muy interesante publica tus resultados amigo i te decides por el, estare al tanto.
Y como lo tomas?¿
Pues como he dicho aun no me ha llegado pero pone que los primeros 7 días dos cápsulas, una por la mañana y otra por la tarde y después dos por la mañana y dos por la tarde... eso pone en la web donde lo he comprado pero veré a ver que pone en el propio bote.
De lo mejor contiene EPH200, hay lo dejo a buen entendedor pocas palabras bastan. Producto muy interesante publica tus resultados amigo i te decides por el, estare al tanto.
ques es eph200?
algo parecido a la ephedra?
vale,acabo de ver que si,pero no esta prohibida?
Creo que lo que esta prohibido es la efedrina y no la ephedra que se obtiene de extractos de plantas
Los efectos son parecidos de eph200 son parecidos pero es 100% legal ademas de no dopante.
Te lo pregunte, por que tengo un compañero que lo ha comprado, pero entrena por la mañana entonces no sabe como tomarselo
bueno, tengo una mala noticia... me está alterando un poco el sueño.
Por lo demás estoy notando resultados bastante rápido. Esperaré una semana más para tomar conclusiones claras...
Saludos!