Dyma-Burn Xtreme, quemador

Charli_vk

New member
Voy a tomar este quemagrasas ya que debido a unas vacaciones recientes voy con bastante retraso para el verano...

Que os parece?

product_thumb.php

Nunca he necesita quemador pero creo que esta vez sí.

De lo mejor contiene EPH200, hay lo dejo a buen entendedor pocas palabras bastan. Producto muy interesante publica tus resultados amigo i te decides por el, estare al tanto.

De lo mejor contiene EPH200, hay lo dejo a buen entendedor pocas palabras bastan. Producto muy interesante publica tus resultados amigo i te decides por el, estare al tanto.

Gracias por la respuesta, mañana jueves me llega a casa, os comentaré los resultados semana a semana.

Saludos! :)

Y como lo tomas?¿

Pues como he dicho aun no me ha llegado pero pone que los primeros 7 días dos cápsulas, una por la mañana y otra por la tarde y después dos por la mañana y dos por la tarde... eso pone en la web donde lo he comprado pero veré a ver que pone en el propio bote.

Pues como he dicho aun no me ha llegado pero pone que los primeros 7 días dos cápsulas, una por la mañana y otra por la tarde y después dos por la mañana y dos por la tarde... eso pone en la web donde lo he comprado pero veré a ver que pone en el propio bote.

Te lo pregunte, por que tengo un compañero que lo ha comprado, pero entrena por la mañana entonces no sabe como tomarselo

ques es eph200?
algo parecido a la ephedra?

vale,acabo de ver que si,pero no esta prohibida?

Última edición:
Creo que lo que esta prohibido es la efedrina y no la ephedra que se obtiene de extractos de plantas

Si tuviera efedrina, no me lo tomaría. El nombre se parece pero no es lo mismo jeje. Espero sobre todo que me inhiba un poco el apetito, cada vez me cuesta más resistir las ganas de comer.

Los efectos son parecidos de eph200 son parecidos pero es 100% legal ademas de no dopante.

Los efectos son parecidos de eph200 son parecidos pero es 100% legal ademas de no dopante.

son 100% legal,pero alacrab todos sabemos lo que pueden contener segun que suplementos.

el h-drol es un suplemento?
cynostane es suplemento?
para mi no,hay que vigilar compañero

Esta claro que si el compañero hubiera dicho que va a tomar efedrina ninguno de nosotros hubieramos estado deacuerdo y se lo hubieramos recriminado, respecto a los ejemplos que pones no se ni que coño son y creo que mejor. Me figuro que son cosas fuertecitas.

Bien llevo dos días tomándolo...

En el bote pone que durante 7 días tomar 1 cápsula por la mañana en ayunas antes del desayuno o antes de entrenar si entrenas por la mañana. Otra cápsula por la tarde.

si se tiene buena tolerancia, A partir del séptimo día tomar dos por la mañana y dos por la tarde.

Ayer me tomé una por la mañana y una por la tarde. Hoy he tomado ya una ración de dos capsulas debido a que considero que mi cuerpo está acostumbrado a los suples.

Me he notado mucho más despierto y eso que soy una persona muy acostumbrada a la cafeina.

Pinta bien, la semana que viene me paso por aquí a comentar. Saludos!

Prueba de fuego esta noche, a ver que tal duermes? jejeje, me interesa mucho saber como va el suple pinta bien. Ademas tiene buen precio.

bueno, tengo una mala noticia... me está alterando un poco el sueño.

Por lo demás estoy notando resultados bastante rápido. Esperaré una semana más para tomar conclusiones claras...

Saludos!

bueno, tengo una mala noticia... me está alterando un poco el sueño.

Por lo demás estoy notando resultados bastante rápido. Esperaré una semana más para tomar conclusiones claras...

Saludos!

Intenta beber mas agua la cafeina es hidrosolube y dura en el organismo de 3 a 6 horas hasta que sale quiza eso pueda ayudarte. Por cierto te vas notando mas rocoso por la definicion o te esta dejando algo blandiblu por el desgaste?
Saludos.

Buenas, me gustaria preguntaros un par de cosas sobre este quemador si no os importa
Yo estoy en fase de volumen, tomo protes BCAA y vitargo, peso 90kg y mido 1'88, no estoy para nada gordo. Hago 2 horas de baloncesto antes de entrenar con las pesas, si yo me tomara un quemador (este por ejemplo) solo me quitaria grasas (sobre todo de la parte abdominal) o tambien me quitaria musculo. Si me decido a tomarlo, las tomas de hidratos (vitargo) serian las mismas no? muchas gracias!!

Atrás