Dyma-Burn combinado con L-Carnitine ¿k opinan?

victor1981

New member
_mmmmm_ Hola que tal a todos los excelentes usuarios de esta gran pagina, mi discucion es la siguiente: _porro_
Etoy comenzando un plan de entrenamiento para la perdida de grasa y definicion y estoy tomando el Dyma-Burn aunado a ello quiero combinarlo con la L-Carnitina del mismo fabricante Dymatize ¿¿recomiendan es lo optimo?? o ¿¿ya con el puro Dyma-Burn es suficiente?? comenten por favor.........
 
ya te habia respondido en otro tema asi que te pego la respuesta:

Puedes hacerlo sin problema

Si puedes conseguir la Acetil L-Carnitine (tambien de Dymatize) mejor

Si no la L-carnitine Xtreme de ellos tambien te ira bien

Toma de 2 a 3 gramos diarios


Como termogenico yo te recomendaria mas el animal cuts de universal, cuando te acabes el Dyma burn tal vez quieras checarlo
 
Hey amigo muchisimas gracias por el detalle del comentario lo tomare muy en cuenta lo del animal cuts ahora que termine con este suplemento
 
_perro_Hey amigo muchisimas gracias por el detalle del comentario lo tomare muy en cuenta lo del animal cuts ahora que termine con este suplemento _perro_
ya te habia respondido en otro tema asi que te pego la respuesta:

Puedes hacerlo sin problema

Si puedes conseguir la Acetil L-Carnitine (tambien de Dymatize) mejor

Si no la L-carnitine Xtreme de ellos tambien te ira bien

Toma de 2 a 3 gramos diarios


Como termogenico yo te recomendaria mas el animal cuts de universal, cuando te acabes el Dyma burn tal vez quieras checarlo
 
Atrás
Arriba