victor1981
New member
_mmmmm_ Hola que tal a todos los excelentes usuarios de esta gran pagina, mi discucion es la siguiente: _porro_
Etoy comenzando un plan de entrenamiento para la perdida de grasa y definicion y estoy tomando el Dyma-Burn aunado a ello quiero combinarlo con la L-Carnitina del mismo fabricante Dymatize ¿¿recomiendan es lo optimo?? o ¿¿ya con el puro Dyma-Burn es suficiente?? comenten por favor.........
Etoy comenzando un plan de entrenamiento para la perdida de grasa y definicion y estoy tomando el Dyma-Burn aunado a ello quiero combinarlo con la L-Carnitina del mismo fabricante Dymatize ¿¿recomiendan es lo optimo?? o ¿¿ya con el puro Dyma-Burn es suficiente?? comenten por favor.........