Dvds grabados que se me bloquean en la mitad.

Hola, puede ser lo siguiente, a mi entender:

* La lectora de Dvd está sucia, puede que el polvo haga que eso ocurra, a lo que recomiendo que soples fuerte y trates de limpiarla con el aire.

*La lectora o la grabadora incluso tienen el lente agotado, no se cuanto tiempo hace que la tenés.

*La estás grabando en una velocidad muy alta, y puede que tu lectora no llegue a reconocerlas bien.

*Si es problema de la web que la bajas, cosa que no creo, te dejo esta pagina argentina, que es excelente tiene de TODO lo que busques, y sobre todo peliculas, en audio latino, español iberico, idioma original, etc... y hay de toda calidad... La dirección es This URL has been removed!

Espero te sirva de algo.

Saludos y suerte!

Tiene toda la pinta de que tienes medio tocada la grabadora.

Prueba a grabarte una peli en otro ordenador distinto. Una que ya te haya dado problemas claro.

Lo que te puedo asegurar casi al 100% es que las películas bajadas de solodvdr están bien, y cuando no lo están siempre avisan bastante rápido.

juancar supongo que tu unidad de DVD quema a 16X verdad ? te recomiendo grabes los discos a una velocidad de 4X o 2X si no tienes prisa, asi esta mas alejado del margen de error, muchas veces grabar al maximo da ese tipo de errores, a que velocidad lo grabas ?

creo el nero tiene medio oculta la velocidad de X's y hay que picar una opcion pa verla.

Hola, puede ser lo siguiente, a mi entender:

* La lectora de Dvd está sucia, puede que el polvo haga que eso ocurra, a lo que recomiendo que soples fuerte y trates de limpiarla con el aire.

*La lectora o la grabadora incluso tienen el lente agotado, no se cuanto tiempo hace que la tenés.

*La estás grabando en una velocidad muy alta, y puede que tu lectora no llegue a reconocerlas bien.

*Si es problema de la web que la bajas, cosa que no creo, te dejo esta pagina argentina, que es excelente tiene de TODO lo que busques, y sobre todo peliculas, en audio latino, español iberico, idioma original, etc... y hay de toda calidad... La dirección es This URL has been removed!

Espero te sirva de algo.

Saludos y suerte!

Muchisimas gracias amigos. Voy a grabar las pelis a menos velocidad. Y tambien puede ser la grabadora del portatil, que esté defectuosa, porque el portatil tiene poco mas de un año-

Gracias por vuestras respuestas amigos._iloveu_

Atrás