Duuuuuuuuuda proteinaaa!!

beto88

New member
hola tengo una duda y es que ya he adelgazado al peso que queria, mido 1.78 y peso 84 kilos aunk si bajo un poko no estaria tampoco mal..
a lo que voy quisiera saber cual es la mejor proteina que hay que no engorde o creatina para tomarme y desarrolar mucho musculo y definirlo seguidamente,
¿¿¿¿¿QUE ME RECOMENDAIS??????

UN SALUDO Y GRACIAS.

La proteina y la creatina no van a marcar la diferencia, simplemente te ayudaran un poco, lo unico que te hara cambiar realmente es una dieta en condiciones.

Proteina: elite de dimatize o gold standard de on
Creatina: CellMass por ejemplo o Size on

hola tengo una duda y es que ya he adelgazado al peso que queria, mido 1.78 y peso 84 kilos aunk si bajo un poko no estaria tampoco mal..
a lo que voy quisiera saber cual es la mejor proteina que hay que no engorde o creatina para tomarme y desarrolar mucho musculo y definirlo seguidamente,
¿¿¿¿¿QUE ME RECOMENDAIS??????

UN SALUDO Y GRACIAS.

amigo no vayas tan rapido. tus preguntas tienen varias respuestas.

la proteina sea de donde sea te puede engordar si te excedes,por el total de calorias.calcula tus necesidades diarias.

ni la proteina ni la creatina juntos/as van a hacer que desarroles musculo rapidamente,has de trabajar duro,comer a lo grande y sano,descansar correctamente,no beber alcohol,y la suplementacion es una ayuda a todo lo demas.

tienes mucha prisa y esto no va asi.

Yo tambien quiero uma asi pues la que tomo no me desarrola musculo e define seguidamente :(

+1 __meparto_ yo tambien deseo que Dios me mande uno asi...
Pero vamos! hagamole saber al creador del foro que lo basico que te hara subir es la dieta y un disciplinado entreno, de ahi lo secundario es la suplementacion :D ten muy claro eso. Saludos

un mega gainer de dimatize es bueno y su buen pote de creatina monohidrato.

y tendras lo que andas buscando

Atrás