Duras críticas a Coldplay por la mala calidad del sonido en Barcelona

Fenomeno

Inmortal
La actuación del grupo británico Coldplay en el Estadi Olímpic de Barcelona ha sido otro concierto que ha dejado este verano un mal sabor de boca en la ciudad condal y un reguero de opiniones encontradas en cuanto a la calidad del espectáculo ofrecido, sobretodo, en lo referido al sonido.

Al igual que pasó en los conciertos de U2 y de Madonna, que no contentaron a todo el mundo porque trajeron demasiada espectacularidad y expectativas no colmadas, Colplay parece ser que ha decepcionado. Prueba de ello es la crónica que un lector corresponsal de La Vanguardia.es nos hacía llegar para ilustrar el malestar que experimentaron algunos de los 65.000 seguidores de la banda, algunos desplazados desde bien lejos, para vivir eso que llamamos la emoción del directo.

En algunas webs de fans de Coldplay se han hecho un hueco las referencias a los citados problemas de sonido. La propia banda, dedica un post en su página web oficial en el que, aunque lejos de disculparse, explica cómo vivió el cantante Chris Martin el momento de desatino musical sobre el escenario y lo justifica. Para el cuarteto "lo importante es (y por este orden) la banda, la audiencia y, más que eso, las canciones. La experiencia compartida, la celebración en común de esto que tanta gente siente del mismo modo. Ha sido una noche emocionante, por supuesto", concluye el post. Puede que algunos sí se conformen con entrar en comunión con la banda. En cambio otros en directo lo que quieren es ver y oir música. Durante la actuación de Coldplay los pitidos fueron una constante según se aprecia en los videos de Youtube, ya que ni desde las primeras filas se apreciaban los temas que estaban sonando, cuando no se gritaba directamente al cantante mientras interpretaba: ¡No se oye!.

_enfadao_

aparte de que el cantante no tiene voz para cantar en directo............. menudos gallos tiene en directo jajajajaja

Como fan de Coldplay me ofende que opinen de esa manera tan poco apropiada e inargumentada.

El desprecio es gratuito e ilogico.

Hombre, en todo caso los ofendidos son aquellos que fueron a ver a estos tios que lo último que saben es hacer musica, pero para gustos....

MASUNO. x 2.

Ni me gustan(mas bien los odio), y...que se jodan.

Yo no se ni quien son , pero si a ti no te gustan a mi tampoco jejejjeje. Ademas que le den por el culo a los dirigentes del palau Sant Jordi , que por su culpa , la fit form no la celebran por careros , la madre que los pario , ya me estoy encendiendo .

Este grupo esta supravalorado, los grupos de ahora confían demasiado en la
tecnologia, suenan bien en estudio, las grabaciones estan superproducidas,
con cantidad de efectos, pero en directo no hay trampa ni cartón si una banda
no funciona bien en directo esta acabada, antes los grupos que eran
fuertes en vivo eran los que demostraban su valia en un escenario eran
autenticos musicos.

Amí tampoco me convencen, prefiero a Joe Satriani, ojala que gane la demanda,
por que es descarado el palgio.

Joe Satriani - if i could fly
This URL has been removed!

What's Happening i'm fresh to this

Hi im fresh here, I stumbled upon this board I find It incredibly accommodating and its helped me out a lot. I hope to give something back & help other users like its helped me.

Cheers, Catch You Later

Hi i am new here

Howdy i am new on here, I came upon this website I find It exceedingly useful & it's helped me out a great deal. I should be able to contribute & guide other people like it has helped me.

Cheers, See You Later

Greetings im new to this

Hi im new on here. I hit upon this website I find It very helpful and it has helped me tons. I should be able to contribute and aid other people like its helped me.

Thanks, Catch You Around

Está clarisimo,Bruce:

Hola soy nueva aquí, me topé con este foro me parece increíblemente servicial y su me ayudó mucho. Espero dar algo a cambio y ayudar a otros usuarios como su me ayudó.

Cheers, coges tarde

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está clarisimo,Bruce:

Hola soy nueva aquí, me topé con este foro me parece increíblemente servicial y su me ayudó mucho. Espero dar algo a cambio y ayudar a otros usuarios como su me ayudó.

Cheers, coges tarde

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

__meparto___meparto_

pues se va artar de traducir todo lo que hay en este foro

Atrás