Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto dura un bote de plasmajet en las paginas donde lo venden ponen Plasmajet (30 dias) pero esque despues lleva 16 blisters de 10 capsulas osea que trae 16 dosis no? o como va.
yo entreno 5 dias y lo tomo lunes ,martes descanso miercoles y jueves viernes de momento va bien pero a mi por lo menos me va a durar menos de 30 dias, sabeis cuanto tiempo es aconsejable tomarlo, me refiero a si empiezo con otra caja o no vale la pena?
con eso solo no notaras muchos cambios, tomalo al menos dos meses, con algun precursor de oxido nitrico, como el superpump250 de la misma marca, o el que tu veas
ya, si lo tomo con super pump aunque creo que lo combinare con supercharge q dicen q es mas potente por q el super pump ya me hace menos efecto no creo q aya ningun problemaq en combinarlo aunque sean marcas diferentes no?
Lo malo es que igual no se complementan igual, el superpump saca su efecto sin usar casi arginina, no como otros pres. Y el plasmajet lleva bastante arginina, por eso es buena combinacion con superpump.
una cosa para que no se confunda nadie, el plasmajet es Oxido Nitrico, y el superpump o como bien dice el compañero el supercharge son precursores de Oxido Nitrico, cosas distintas.
Y no, no pasa nada por combinar un pre de una marca a otra, lo puedes hacer.