duracion optima de los batidos??..

elspacio

New member
pues para el proximo año tendre nuevo horario en el trabajo, lo cual me preocupa pues tendre que modificar mi horario de comidas en mi dieta...

la duda que me surge es... cual es la duracion de los batidos de protes despues de preparados?..

hasta ahora siempre me he tomado los batidos recien preparados, pero ahora tendria que prepararlos y llevarmelos para tomarlos en el trabajo 2 horas despues.... puedo hacer eso?.. cuanto tiempo me puede durar el batido??.. o necesariamente debo tomarlo recien preparado??..

la misma duda tengo para la creatina, ya que me la tomo con zumo de uva... tambien puedo prepararla con anticipacion?... o debo hacerlo al momento de tomarla?..

agradecere mucho sus comentarios..

saludos!!.. feliz año 2009!

No hay problema ,lo unico llevate algo para revolver si no se te va a quedar todo abajo.

SALUDOS

no puedes ir al baño y exarles agua a los polvitos y asi te lo tomas recien preparado?

y no puedes llevar x separado la creatina y el zumo y mezclarlo en el momento?

slds

Tienes que mezclarlos en el momento, porque si no, se te van a echar a perder.

LLeva los polvos en un bote, y el mezclador aparte, asi cuando quieras tomarlo, lo bates, y ya está.

Saludos

Esta es otra duda que me corroia a mi también, porque al irme a la universidad tendria que llevarmelos y tomarmelos a las horas. Pero si no se pueden llevar mezclados me llevare los polvos en el mezclador, y el agua en una botilleta de agua pequeña y los mezclare en el baño.

Esta es otra duda que me corroia a mi también, porque al irme a la universidad tendria que llevarmelos y tomarmelos a las horas. Pero si no se pueden llevar mezclados me llevare los polvos en el mezclador, y el agua en una botilleta de agua pequeña y los mezclare en el baño.

te recuerdo que en los baños ya hay agua

Atrás