Duración de la proteína

ranet

New member
Mas o menos en noviembre o diciembre del año pasado compre Serious mass de ON. Lo tome hasta febrero-marzo,(con buenos resultados por si a alguno le interesa).
Deje de tomarlo durante un mes y en abril realice un viaje que ha durado hasta hace apenas dos semanas.

Guarde el serious mass, cerrado en su bolsa (que no bote) y lo puse dentro de un armario/despensa, un lugar fresco. No ha superado la fecha de caducidad.
Como eran 5 kg de serious mass pues aun sobra bastabte y no me hace gracia desaprovecharlo.
No huele mal, ni esta apelmazado, ni nada similar. Tal y como el dia en que lo abri.
¿creeis que aun es apto para el consumo?¿alguno ha tomado un suplemento tras un periodo asi?
 
no creo que tengas ningun problema, suelen durar bastante siendo guardadas en buenas condiciones.
 
si no esta apelmazado ni nada raro tampoco a pasado la fecha de caducidad y estaba bien cerrado yo creo que si , que no pasara nada pero bueno a ver que te dicen
 
Atrás
Arriba