Duga con respecto a los gramos de grasa

pepineldelarumia, UchijaSaske, Jorge9.

En, primer lugar ustedes aficionados al deporte, no están a mi nivel, para debatir o competir con migo. Cuando logren ponerse a mi nivel de levantamientos de peso, nutrición y con ejemplos coherentes, comprendiendo cada detalle sobre nutrición y análisis rigurosos del entrenamiento, ya hablaremos.

Todos los fisiculturistas y PowerLifters sabemos quienes siguen a Gerardo, los principiantes o novatos.
Y veo su falta de madurez. No pueden poner ni una sola foto de ustedes. Sin embargo, su cuerpo no puede progresar con la dieta flexible y ponen como ejemplo a atletas que posiblemente usan esteroides. Pero como son tipos ilusos, se creen todo lo que dicen. Sin antes haber investigado.
Y se los repito. Nadie Experimenta en Cabeza Ajena.

Ademas ustedes no tienen ni idea de como funciona esto. No saben, por encima de todo que Gerardo se va. Ni saben quien soy yo para echarlo de YouTube. Por estafar a Gente Ilusa.

https://www.youtube.com/watch?v=QsOJ5gEpbnc

Pero les repito, se quieren comer el mundo entero, sin tener experiencia previa. Y quieren tener la razón sobre esto. Cuando ustedes Hablen con PowerExplosive por privado o Con Gerardo el impostor, me avisan para decir lo que quieran, mientras tanto. Solo son aficionados, y muy pedantes, que creen que van a ayudar a otras personas si, ni si quiera pueden progresar por su propia cuenta.
Yo simplemente los voy a ignorar como los pedantes que son.
Tratan de llamar la atención por su inseguridad que tienen de que otros les ganen. Y eso esta muy mal.

Esto es progreso. No APASIONAMIENTO.

Espero que tomes el camino Correcto gavino8991. Es tu decisión que camino elegir.

"Las calorías vacías suelen contener elevadas proporciones de carbohidratos de absorción rápida como los mono y disacáridos, y de lípidos poco saludables como las grasas saturadas. Tanto los carbohidratos de absorción rápida como las grasas saturadas favorecen el desarrollo de obesidad y de diabetes mellitus."
Este tipo de Calorías el metabolismo no las aprovecha de manera prolongada o en volumen, En definición se gastan. Pero llegas máximo hasta un 10%.
Yo en mantenimiento soy partidario de la IIFYM. Porque es neutro.
Pero en Volumen y en Definición, es un por supuesto no. Como te lo he explicado.
Igual que PowerExplosive, el sube de manera limpia, y si llegase a usar la IIFYM, consumiría hasta un 10% máximo, eso te lo aseguro.

Como puedes decir eso, cuando esta gente se nota que sabe muchisimo mas que tu, amen de que si eres el de la foto, poca masa muscular tienes para tanto conocimiento

Scott, pesas 57 kgs colega, antes de decir que no están a tu nivel sube 20 kgs y entonces no me reiré

pepineldelarumia, UchijaSaske, Jorge9.

En, primer lugar ustedes aficionados al deporte, no están a mi nivel, para debatir o competir con migo. Cuando logren ponerse a mi nivel de levantamientos de peso, nutrición y con ejemplos coherentes, comprendiendo cada detalle sobre nutrición y análisis rigurosos del entrenamiento, ya hablaremos.

Todos los fisiculturistas y PowerLifters sabemos quienes siguen a Gerardo, los principiantes o novatos.
Y veo su falta de madurez. No pueden poner ni una sola foto de ustedes. Sin embargo, su cuerpo no puede progresar con la dieta flexible y ponen como ejemplo a atletas que posiblemente usan esteroides. Pero como son tipos ilusos, se creen todo lo que dicen. Sin antes haber investigado.
Y se los repito. Nadie Experimenta en Cabeza Ajena.

Ademas ustedes no tienen ni idea de como funciona esto. No saben, por encima de todo que Gerardo se va. Ni saben quien soy yo para echarlo de YouTube. Por estafar a Gente Ilusa.

https://www.youtube.com/watch?v=QsOJ5gEpbnc

Pero les repito, se quieren comer el mundo entero, sin tener experiencia previa. Y quieren tener la razón sobre esto. Cuando ustedes Hablen con PowerExplosive por privado o Con Gerardo el impostor, me avisan para decir lo que quieran, mientras tanto. Solo son aficionados, y muy pedantes, que creen que van a ayudar a otras personas si, ni si quiera pueden progresar por su propia cuenta.
Yo simplemente los voy a ignorar como los pedantes que son.
Tratan de llamar la atención por su inseguridad que tienen de que otros les ganen. Y eso esta muy mal.

Esto es progreso. No APASIONAMIENTO.

Espero que tomes el camino Correcto gavino8991. Es tu decisión que camino elegir.

"Las calorías vacías suelen contener elevadas proporciones de carbohidratos de absorción rápida como los mono y disacáridos, y de lípidos poco saludables como las grasas saturadas. Tanto los carbohidratos de absorción rápida como las grasas saturadas favorecen el desarrollo de obesidad y de diabetes mellitus."
Este tipo de Calorías el metabolismo no las aprovecha de manera prolongada o en volumen, En definición se gastan. Pero llegas máximo hasta un 10%.
Yo en mantenimiento soy partidario de la IIFYM. Porque es neutro.
Pero en Volumen y en Definición, es un por supuesto no. Como te lo he explicado.
Igual que PowerExplosive, el sube de manera limpia, y si llegase a usar la IIFYM, consumiría hasta un 10% máximo, eso te lo aseguro.

Jajaja en fin.... no creo que haya que añadir nada, tus palabras te empujan lo suficientemente abajo como para que haga falta darte otro empujoncito xD

Yo uso la dieta flexivle esah y estoy masao shur primo
Tengo unos biseps planetarios xdddddd
Pd: ares papadoso

Pro prq tu t pnchas asteroides y protein d esa q t djan calvo y steril lokoooo, y sgro q t mets creatna d esa

Mira nanoh la prote que me tomoh loko es limpia cual peshuga de pollo sabueso
lo ke pasa que ago el sistema multifrutas o multifibras tan conosido de un culturista de estos y tengo un braso de 36 cm y estoy masao,tengo mas abdominales que cristiano despues de un refeed

Buenas soy Luis, tengo 15 años y en 2 meses hago los 16, llegue a tener obesidad pesando 97kg y midiendo 178cm, ahora mido 182cm y peso 84kg, adelgaze y ahora me gustaría hacer volumen en el gimnasio pero yo pienso que aún debo adelgazar más y quemar más grasa, que opináis? si encuentro respuestas luego os escribo la supuesta rutina de volumen que haré en verano, combinada con natación

Excelente Zyzz, ¿algo mas que añadir? u Mirin?

PD: Calidad Antes que cantidad. Igual para ti. Hasta que tengas al menos 1 año entrenando pesas; puedes dar consejos. Mientras tanto tu solito no puedes progresar ;). Del típico seguidor de Gerardo el impostor. Nadie Experimenta en Cabeza ajena. Y mucho menos con tus consejos.

Graciass, la verdad que ando un poco bajo de pesos en pata, pero siendo sincero no llevo ni 1 año dandole algo de caña... A ver si ara septiembre con un buen superávit consigo darle un empujón al asunto!!

Pd. Llegar a los 100kg lo veo imposible, pero con 80 para mi altura me conformo
Muy chulo tu progreso, ni levantar 100kg llegas en sentadilla. Patético y absurdo.
Mas humildad. Y lo demás ya esta muy visto.

Te invito a Corregir tu ortografía. Si es que no voy para abajo. PFFF....
Al menos enseña tu rostro. En vez de tirar piedras en grupito.

Records Personales:
- Press Banca: 115 kg x 13 repeticiones,120 x 7
- Press Militar: 82 kg x 6 reps
- Encogimientos en MP: 170 x 12 repeticiones
- Remo Abierto Maquina (Discos): 130 kg x 5 repeticiones
- Peso Muerto: 165 kg x 1 repeticion
- Aperturas en banco plano para pecho: 24 kg x 14 repeticiones/ 34 kg x 8 reps
Tiras Excelente peso. En el Press Militar tengo problemas. No se exactamente porque, pero creo que es por no entrenarlo con frecuencia.
En el Press Banca tiro 130 en RM.

Me gustaría saber ¿cuánto tiras en Fondos y cuanto pesas?

Un Fuerte Abrazo!

Última edición:
Fondos de triceps tengo record en BW + 30 kg de lastre x 8-10 repeticiones
Peso ahora unos 95 o asi

PD: Calidad Antes que cantidad. Igual para ti. Hasta que tengas al menos 1 año entrenando pesas; puedes dar consejos. Mientras tanto tu solito no puedes progresar ;). Del típico seguidor de Gerardo el impostor. Nadie Experimenta en Cabeza ajena. Y mucho menos con tus consejos.
tú eres gilipollas de cuidado friki

Muy chulo tu progreso, ni levantar 100kg llegas en sentadilla. Patético y absurdo.
Mas humildad. Y lo demás ya esta o
Tiras Excelente peso. En el Press Militar tengo problemas. No se exactamente porque, pero creo que es por no entrenarlo con frecuencia.
Payaso

Un Fuerte Abrazo!
vaya panoli

Mas humildad. Y lo demás ya esta muy visto.

Te invito a Corregir tu ortografía. Si es que no voy para abajo. PFFF....
Al menos enseña tu rostro. En vez de tirar piedras en grupito.

Un Fuerte Abrazo!

A ver si te aplicas el cuento y dejas de desprestigiar a los demas por sus avances y de nombrar a gero en todos tus comentarios, siempre hablando mal de el, claro, como buen hater.

correcto, ese es un post que hice yo, después de superar una obesidad, tengo más masa magra que tu en peso corporal, actualmente peso 76 kgs, y aconsejo por que pienso que puedo ayudar, otros solo critican jajaja
PD: no hace falta ser powerlifter para mover grandes pesos pero si hace falta ser subnormal para 'intentar' quedar mejor que alguien de un foro a quien no conoces

Muy bien Plus Ultra, Excelente. El Power acaba de Batir su Récord. 230kg en Sentadilla. Yo con 200 me cago y me parto en 2.

En Fondos mi RM es de 40kg, Entrenamiento normal es de 30 igual que tu. Solo que hago de 6-8 Repeticiones.

Un Fuerte abrazo.

Muchas gracias por responder, he reacomodadolos macros 108 de proteína , 340 CH, y 75 de grasas, para un total de 2467 kcal, que les parece... la cosa es que ya ando con grasilla y me da miedo acumular mucha ya que no cuento con una cantidad decente de músculo para definir, por cierto peso 61,5 y mido 1,68.

Falta un elemento fundamental en la ecuación: con cuántos kilos levantas en la sentadilla y en el peso muerto: eso es lo que va a determinar si la tendência es a ser musculoso o no.

Atrás