Joel_savage
New member
pepineldelarumia, UchijaSaske, Jorge9.
En, primer lugar ustedes aficionados al deporte, no están a mi nivel, para debatir o competir con migo. Cuando logren ponerse a mi nivel de levantamientos de peso, nutrición y con ejemplos coherentes, comprendiendo cada detalle sobre nutrición y análisis rigurosos del entrenamiento, ya hablaremos.
Todos los fisiculturistas y PowerLifters sabemos quienes siguen a Gerardo, los principiantes o novatos.
Y veo su falta de madurez. No pueden poner ni una sola foto de ustedes. Sin embargo, su cuerpo no puede progresar con la dieta flexible y ponen como ejemplo a atletas que posiblemente usan esteroides. Pero como son tipos ilusos, se creen todo lo que dicen. Sin antes haber investigado.
Y se los repito. Nadie Experimenta en Cabeza Ajena.
Ademas ustedes no tienen ni idea de como funciona esto. No saben, por encima de todo que Gerardo se va. Ni saben quien soy yo para echarlo de YouTube. Por estafar a Gente Ilusa.
https://www.youtube.com/watch?v=QsOJ5gEpbnc
Pero les repito, se quieren comer el mundo entero, sin tener experiencia previa. Y quieren tener la razón sobre esto. Cuando ustedes Hablen con PowerExplosive por privado o Con Gerardo el impostor, me avisan para decir lo que quieran, mientras tanto. Solo son aficionados, y muy pedantes, que creen que van a ayudar a otras personas si, ni si quiera pueden progresar por su propia cuenta.
Yo simplemente los voy a ignorar como los pedantes que son.
Tratan de llamar la atención por su inseguridad que tienen de que otros les ganen. Y eso esta muy mal.
Esto es progreso. No APASIONAMIENTO.
Espero que tomes el camino Correcto gavino8991. Es tu decisión que camino elegir.
"Las calorías vacías suelen contener elevadas proporciones de carbohidratos de absorción rápida como los mono y disacáridos, y de lípidos poco saludables como las grasas saturadas. Tanto los carbohidratos de absorción rápida como las grasas saturadas favorecen el desarrollo de obesidad y de diabetes mellitus."
Este tipo de Calorías el metabolismo no las aprovecha de manera prolongada o en volumen, En definición se gastan. Pero llegas máximo hasta un 10%.
Yo en mantenimiento soy partidario de la IIFYM. Porque es neutro.
Pero en Volumen y en Definición, es un por supuesto no. Como te lo he explicado.
Igual que PowerExplosive, el sube de manera limpia, y si llegase a usar la IIFYM, consumiría hasta un 10% máximo, eso te lo aseguro.
Como puedes decir eso, cuando esta gente se nota que sabe muchisimo mas que tu, amen de que si eres el de la foto, poca masa muscular tienes para tanto conocimiento