Duga con respecto a los gramos de grasa

gavino8991

New member
Hola, bueno mi duda es la siguiente, que tanto impacto puede tener de pasarme de mis gramos de grasa, mi dieta es la siguiente:
2365kcal 108 protes 376hc y 47 de grasa
Y con tan solo llegar a la tarde, habiendo comido mas o menos, 3 huevos, 250ml de leche, 30gr de cereales, 45gr de pan integral, 170gr de carne de cerdo ya me he pasado 14gr de grasa, pues la verdad no se que comer despues de eso, ya que mis principales fuentes de proteina son la leche y los huevos, ,ya que no puedo tener acceso a grandes cantidades de carne, y la prote en polvo menos porque me activa el acne, ya la he probado.... entonces no se si subir mis gramos de grasa, o que podria hacer.... algun consejillo?

47 gramos? necesitas entre 1'2 y 1'5 por kg de peso.. a no ser que peses 30kgs cosa imposible necesitas comer muchísima mas

1g por kilo de peso. 47 es poco y si estas en volumen me parecen pocas calorías también.

Muchas gracias por responder, he reacomodadolos macros 108 de proteína , 340 CH, y 75 de grasas, para un total de 2467 kcal, que les parece... la cosa es que ya ando con grasilla y me da miedo acumular mucha ya que no cuento con una cantidad decente de músculo para definir, por cierto peso 61,5 y mido 1,68.

As calculado las calorías que necesitas?
Grasa 1 - 1,2 g por kilo
Proteína 2 - 2,5 g por kilo
Y el resto carbohidratos.

Yo personalmente te recomiendo primeramente aprender a contar macronutrientes, aprender a calcular Micrnutrientes, aprender a calcular tu BRM, aprender a calcular tu TDEE de Forma manual. Hay muchos manuales y vídeos en YouTube.

Sino Cuentas calorías no vas a llegar a muy lejos.

Si quieres seguir la IIFYM te dejo la calculadora, aunque no te la recomiendo:
http://wordpress-6266-14034-32249.cloudwaysapps.com/apps/calculadora/

De mi parte, si tienes problemas para comer, te recomiendo comer Alimentos HiperCaloricos (Alimentos altas en calorias) Ricos en Nutrientes.
Ejemplos:
Cacahuates pelados. Son ricos en nutrientes y altos en calorias.
http://www.fatsecret.com.mx/calorías-nutrición/genérico/cacahuates
Hechos Nutricionales----------por 100 g
Energía-------------------------2372 kj ----567 kcal
Proteína------------------------25,8 g
Carbohidratos------------------16,13 g
Fibra----------------------------8,5 g
Azúcar--------------------------3,97 g
Grasa ---------------------------49,24 g
Grasa Saturada----------------6,834 g
Grasa Poliinsaturada----------15,559 g
Grasa Monoinsaturada--------24,429 g
Colesterol----------------------0 mg
Sodio---------------------------18mg
Potasio-------------------------705 mg

Avena es un alimento Rico en Calorías y Nutrientes.
http://www.fatsecret.com.mx/calorías-nutrición/genérico/avena?portionid=62446&portionamount=100,000

Hechos Nutricionales por 100 g
Energía----------------------------1628 kj ----389 kcal
Proteína---------------------------16,89 g
Carbohidratos---------------------66,27 g
Fibra-------------------------------10,6 g
Grasa ------------------------------6,9 g
Grasa Saturada-------------------1,217 g
Grasa Poliinsaturada------------- 2,535 g
Grasa Monoinsaturada------------2,178 g
Colesterol--------------------------0 mg
Sodio-------------------------------2 mg
Potasio-----------------------------429 mg

Puedes Optar por otros Alimentos similares, pero que sean ricos en nutrientes.

Un Fuerte Abrazo.

Última edición:
Muchas gracias por el consejos bro, siempre trate de llevar cuenta de lo que comia, pero dejaba tirado todo despues de la segunda comida porque me daba flojera, justo hoy termine mi primer dia contando todo, con un peque;o margen de error, xD algo que ire puliendo con el tiempo, yo calcule los macros con fitmacro, problemas para comer nunca xD
Y con respecto a lo de la dieta flexible, por que no me la recomiendas?
Saludos!

Muchas gracias por el consejos bro, siempre trate de llevar cuenta de lo que comia, pero dejaba tirado todo despues de la segunda comida porque me daba flojera, justo hoy termine mi primer dia contando todo, con un peque;o margen de error, xD algo que ire puliendo con el tiempo, yo calcule los macros con fitmacro, problemas para comer nunca xD
Saludos!

Porque se cree que se basa en comer solo dunuts y bollicaos, y porque es el tipo de dieta que sigue Gero, al cual por alguna razon odia a muerte.

Si la dieta esta bien planteada puedes hacer dieta flexible sin problema.

Saludos!

Como te decía gavino8991.

La Dieta Flexible no funciona para ganar volumen, ni definición, solo te estancaras.
Y aquellos que opten por ella, que muestren su progreso. Con su fotografías. En lugar de andar alardeando.

La dieta flexible tienes que consumirla máximo en un 20%, de comida sucia o trampa, que aporta pocos nutrientes al cuerpo. O Calorías Vacías. Supongamos como ejemplo que tu debes ganar masa muscular con 2000 kcal, Tu mantenimiento es de 1800 kcal.

El cuerpo necesita energía de las calorías para construir masa muscular. Y algunas calorías están vacías o con muy poquitos nutrientes.

¿Como esperas lógicamente, usando la termodinámica, que con 200 kcal de comida chatarra, (si esas calorías están vacías o tienen pocos nutrientes) vas a ganar masa muscular?

Lo único que vas a ganar es grasa, a menos que tu cuerpo use esas calorías vacias para gastarlas. Y se va a usar la energía de otras calorías para sacar las calorías vacías de tu cuerpo, osea para oxidarla en la mitocondia de la célula. Es un bucle. Y es contraproducente para tu cuerpo.

Te lo explico con un ejemplo que deje en un tema hace unos días:
Una galleta Oreo tiene 50 calorías y un camote de 50gr tiene igual 50 calorías, pero cada producto tiene distintas reacciones químicas en el cuerpo del deportista, desde el mismo hecho de que el azúcar industrial de la oreo estimula de una manera abrupta al páncreas y esta dispara una descarga de insulina y la insulina es una hormona que gana grasa y eso no es bueno ya que nos tapara y nunca veremos la definición esperada, el camote cuando ya está en sangre es una azúcar también pero una azúcar lenta sin generar descargas abruptas mas bien genera energía prolongada y sostenida durante el día de actividades desde que entrenas estudias estas despierto etc, los que hablan de "dietas flexibles" dicen que solo contar calorías para no engordar??? ...que es lo ideal y así se forma un cuerpo??? ....eso es falso por lo mismo que ya explique que la galleta oreo y el camote pueden tener las mismas calorías pero distintas funciones en el organismo, una negativa y la otra positiva; espero entiendan ahora el por qué la dieta flexible no sirve para definir ni ganar masa muscular.
Ojo. Gerardo Usa Winstrol para definirse, el engordo sin ningún sentido solo para hacerle creer a sus suscriptores que vas a definirte con la Dieta Flexible. Es lógico que el llego a sus limites desde el 2011. Y acudió con mi amigo para que le Inyectara Esteroides por la desesperación de crecer rápido.
Ademas sus mentorias dice que solo te puede ayudar a definir. No a ganar masa muscular con la Dieta Flexible. Solo vas a definir con la IIFYM hasta 10% máximo.
En naturales no ocurre eso. Engordar y ganar masa muscular, porque casi toda la energía va directa a los movimientos motrices y el 10 al cuerpo.
Hay personas que por su genética si gana grasa. Pero es muy poca.
Ya lo sabes. No te recomiendo Juntarte con Gerardo. Acude mejor con PowerExplosive. Ademas Gerardo ya se va de YouTube.

Un Fuerte Abrazo!

Última edición:
Ademas, que sean calorias "vacias" no quiere decir que te tapen mas, solo quiere decir que no aporta ninguna vitamina al cuerpo, que aporta solo ENERGIA, como pasa con el azucar, solo aporta hidratos, nada mas, sin ningun nutriente, pero eso no quiere decir que te tapes mas.

Ademas hablas de lo que viene siendo el indice glucemico, el azucar tiene un alto indice glucémico y se supone que produce un pico de insulina mas alto que el producido, por ejemplo, por una pieza de fruta.
Pero se te olvida un pequeño detalle, y es que el valor del indice glucemico de los alimentos fué sacado dando una cantidad de dicho alimento a una person en ayunas (mas de 8h sin comer), y solo de dicho alimento, es decir, azucar en este caso, y haciendo analisis de sangre.

Da la casualidad que muy pocas veces vas a cojer, en ayunas, con el estomago totalmente vacio y te vas a meter un puñado de azucar. ¿Que quiere decir esto? Que vas a mezclar alimentos. Al mezclar alimentos el indice glucemico del azucar disminuye considerablemente, por lo que ya no hablariamos de indice glucemico, si no de carga glucemica en una comida.
Al tomar grasa, proteinas y otros alimentos mas fibrosos haces que el indice glucemico de otros alimentos mas altos, como puede ser el azucar, disminuya.

Quien te a dicho que gero se va? Tiene otro canal.
Además te das un aire a el en la foto jaja.

Desde cuando la dieta flexible te obliga a comer 20% de comida chatarra como dices? Te da la opción si quieres, pero vamos, no te va a pasar nada por tomarte un helado de vez en cuando, ni por tomarte algunas galletas, ni por echarle algo de kechup a la comida, otra cosa es que tu odies a muerte a este youtuber y quieras desprestigiar lo que el dice.

Ya te puse ejemplos de cuerpos que si aprueban la dieta flexible, incluido de nutricionistas.

pepineldelarumia, UchijaSaske, Jorge9.

En, primer lugar ustedes aficionados al deporte, no están a mi nivel, para debatir o competir con migo. Cuando logren ponerse a mi nivel de levantamientos de peso, nutrición y con ejemplos coherentes, comprendiendo cada detalle sobre nutrición y análisis rigurosos del entrenamiento, ya hablaremos.

Todos los fisiculturistas y PowerLifters sabemos quienes siguen a Gerardo, los principiantes o novatos.
Y veo su falta de madurez. No pueden poner ni una sola foto de ustedes. Sin embargo, su cuerpo no puede progresar con la dieta flexible y ponen como ejemplo a atletas que posiblemente usan esteroides. Pero como son tipos ilusos, se creen todo lo que dicen. Sin antes haber investigado.
Y se los repito. Nadie Experimenta en Cabeza Ajena.

Ademas ustedes no tienen ni idea de como funciona esto. No saben, por encima de todo que Gerardo se va. Ni saben quien soy yo para echarlo de YouTube. Por estafar a Gente Ilusa.

https://www.youtube.com/watch?v=QsOJ5gEpbnc

Pero les repito, se quieren comer el mundo entero, sin tener experiencia previa. Y quieren tener la razón sobre esto. Cuando ustedes Hablen con PowerExplosive por privado o Con Gerardo el impostor, me avisan para decir lo que quieran, mientras tanto. Solo son aficionados, y muy pedantes, que creen que van a ayudar a otras personas si, ni si quiera pueden progresar por su propia cuenta.
Yo simplemente los voy a ignorar como los pedantes que son.
Tratan de llamar la atención por su inseguridad que tienen de que otros les ganen. Y eso esta muy mal.

Esto es progreso. No APASIONAMIENTO.

Espero que tomes el camino Correcto gavino8991. Es tu decisión que camino elegir.

"Las calorías vacías suelen contener elevadas proporciones de carbohidratos de absorción rápida como los mono y disacáridos, y de lípidos poco saludables como las grasas saturadas. Tanto los carbohidratos de absorción rápida como las grasas saturadas favorecen el desarrollo de obesidad y de diabetes mellitus."
Este tipo de Calorías el metabolismo no las aprovecha de manera prolongada o en volumen, En definición se gastan. Pero llegas máximo hasta un 10%.
Yo en mantenimiento soy partidario de la IIFYM. Porque es neutro.
Pero en Volumen y en Definición, es un por supuesto no. Como te lo he explicado.
Igual que PowerExplosive, el sube de manera limpia, y si llegase a usar la IIFYM, consumiría hasta un 10% máximo, eso te lo aseguro.

Última edición:
Me vas a ignorar? Perfecto así se acaba este debate que ya cansaba, quizás quien no está a nivel para debatir conmigo seas tú y por si no lo sabías el link que te he puesto es un vídeo de powerexplosive contando que el realiza dieta flexible, pero bueno, se acaba aquí.

pepineldelarumia, UchijaSaske, Jorge9.

En, primer lugar ustedes aficionados al deporte, no están a mi nivel, para debatir o competir con migo. Cuando logren ponerse a mi nivel de levantamientos de peso, nutrición y con ejemplos coherentes, comprendiendo cada detalle sobre nutrición y análisis rigurosos del entrenamiento, ya hablaremos.

Todos los fisiculturistas y PowerLifters sabemos quienes siguen a Gerardo, los principiantes o novatos.
Y veo su falta de madurez. No pueden poner ni una sola foto de ustedes. Sin embargo, su cuerpo no puede progresar con la dieta flexible y ponen como ejemplo a atletas que posiblemente usan esteroides. Pero como son tipos ilusos, se creen todo lo que dicen. Sin antes haber investigado.
Y se los repito. Nadie Experimenta en Cabeza Ajena.

Ademas ustedes no tienen ni idea de como funciona esto. No saben, por encima de todo que Gerardo se va. Ni saben quien soy yo para echarlo de YouTube. Por estafar a Gente Ilusa.

https://www.youtube.com/watch?v=QsOJ5gEpbnc

Pero les repito, se quieren comer el mundo entero, sin tener experiencia previa. Y quieren tener la razón sobre esto. Cuando ustedes Hablen con PowerExplosive por privado o Con Gerardo el impostor, me avisan para decir lo que quieran, mientras tanto. Solo son aficionados, y muy pedantes, que creen que van a ayudar a otras personas si, ni si quiera pueden progresar por su propia cuenta.
Yo simplemente los voy a ignorar como los pedantes que son.
Tratan de llamar la atención por su inseguridad que tienen de que otros les ganen. Y eso esta muy mal.

Esto es progreso. No APASIONAMIENTO.

Espero que tomes el camino Correcto gavino8991. Es tu decisión que camino elegir.

"Las calorías vacías suelen contener elevadas proporciones de carbohidratos de absorción rápida como los mono y disacáridos, y de lípidos poco saludables como las grasas saturadas. Tanto los carbohidratos de absorción rápida como las grasas saturadas favorecen el desarrollo de obesidad y de diabetes mellitus."
Este tipo de Calorías el metabolismo no las aprovecha de manera prolongada o en volumen, En definición se gastan. Pero llegas máximo hasta un 10%.
Yo en mantenimiento soy partidario de la IIFYM. Porque es neutro.
Pero en Volumen y en Definición, es un por supuesto no. Como te lo he explicado.
Igual que PowerExplosive, el sube de manera limpia, y si llegase a usar la IIFYM, consumiría hasta un 10% máximo, eso te lo aseguro.

Jajajja, nosotros somos los inmaduros pero eres tu el que se cree mejor que todos. Vale. Bravo compañero.

¿Te crees alguien por colgar ese video borrado gracias a ti o algo? Porque ya es la 3º vez o asi que veo el enlace al dichoso video, sin tener en cuenta que en todos los comentarios mencionas lo que odias a Gero ¿desengaños amorosos? No lo se.

Te pongo argumentos que parece que ni te molestas en leer y dices que no argumentamos, y tu argumentas que levantas mas que yo? Vale! Felicidades campeon! Pero siempre hay alguien mejor que tu ¿Ese va a tener mas conocimientos por ello? Si asi lo crees, vas bien chaval.

¿Que no pongo fotos mias? ¿Que pasa que aqui las cosas se demuestran con los biceps o que? Porque hay gente que sin pisar un gymnasio tiene mejor fisico que muchos que entrenan, y no tienen ni puta idea.

Ala, vete a comer arroz y pollo mientras denuncias videos de Gero y hablas con powerexplosive en privado (ya me diras tu a mi que cojones tendra que ver...pero bueno, si eres feliz asi, ¿quien soy yo para quitarte la felicidad?)

A, por cierto, inseguridad la tuya que te crees mejor que nadie por levantar mas peso.

Falta de madurez tienes tu diciendo eso.
Yo solo quiero superar a una persona, A MI MISMO , "tu nivel" y tus levantamientos me la pela!
Vas de flipao con esa cara, no puede ser..

Atrás