duermo 8 horas pero no seguidas, crecere?

timbass

New member
hola, por temas de trabajo, me hecho unas 3 horas de siesta y voy por la noche al gym, luego duermo unas 6 horas, mi pregunta es si aunque no duerma las 8-9 horas seguidas crecere, es imposible que duerma las 8 seguidas, tengo que hecharme la siesta si o si por que mi trabajo es muy agotador.

Si no te notas agotado, no pasa nada, alimentatae bien para evitar el cansancio y ya esta

9 horas de dormir?
Puta, que dicha, yo hasta los 50 dormía una media de 4, y ahora a veces consigo 8

Yo cuanto más duermo, más ganas de dormir tengo durante el día. 6-7 horas para mí es lo mejor, y si es finde pues luego me echo la siesta y ya está.
Porcierto me encanta el melón.
Y los melones.

Yo cuanto más duermo, más ganas de dormir tengo durante el día. 6-7 horas para mí es lo mejor, y si es finde pues luego me echo la siesta y ya está.
Porcierto me encanta el melón.
Y los melones.

Tu es que no eres natural

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

9 horas de dormir?
Puta, que dicha, yo hasta los 50 dormía una media de 4, y ahora a veces consigo 8

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD:Yo duermo 6-7horas al día y aquí sigo.

Yo actualmente duermo 7 horas, como mucho. Eso sí, los días que no me tomo el cafecito no duro una mierda despierto xD

No pasemos las horas durmiendo, que de día ya soñamos bastante.

Yo actualmente duermo 7 horas, como mucho. Eso sí, los días que no me tomo el cafecito no duro una mierda despierto xD

No pasemos las horas durmiendo, que de día ya soñamos bastante.

Y que tiene que ver con que comas mucho?

::trollface::

A mí mi abuela me dijo que el tiempo que pases durmiendo es tiempo que dejas de vivir.
Pero luego vino el subnormal del Vaquilla y dice que hay que dormir cuanto más mejor. Según él lo ideal es 1,30 horas para entrenar, 2 horas para comida y el resto del día dormir.
Creo que le voy a arrancar la puta cabeza por mentiroso, las abuelas siempre tienen razón, eso dice Lyle.

no pasa nada creo q sueño sin interrupociones no pasare de las 5 horas como ya dijeron arriba depende como te levantas cansado o descansado tambien me ha pasado q entre mas horas duermo mas cansado me siento jejeje

Atrás