Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chicos... Acabo de llegar a casa después de 4 dias de acampada con mis ninios, asi que llego un poco tarde a la discusión.
¿Qué tal si olvidamos la rabieta de AlEx-GyM, hacemos las paces y damos el post por cerrado?
Un abrazo
no es ninguna rabieta pero fastidia que se pierda la buena gente por culpa de otros que de momentos me sorprendo que no aparezcan por aqui a dar caña pero seria una lastima perder a gente como marck ciclope juancar wolverifea catulo beti ona y otros muchos mas que realmente con sus contestaciones me an ayudado
no es ninguna rabieta pero fastidia que se pierda la buena gente por culpa de otros que de momentos me sorprendo que no aparezcan por aqui a dar caña pero seria una lastima perder a gente como marck ciclope juancar wolverifea catulo beti ona y otros muchos mas que realmente con sus contestaciones me an ayudado
no digo que toda esta gente son gente de pm como juancar que contestan gratuitamente y por su voluntad y les gusta colaborar y que vuelvan no os lo tomeis como una ofensa que no es para nada lo que e intentado hacer con el post en forma de reflexion y como un comentario
a mí este foro,que hace poco conozco, me ha gustado mucho.Hay gente que sabe muchísimo de lo que habla,hay Trolls (como en todos lados) y hay alguna que otra respuesta salida de tono o ciertamente desagradable por parte de alguno.Nunca llueve a gusto de todos y hay que tener paciencia y comprensión!
Saludos._cintura_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
ése espíritu Juancar!__genial__
__cafe__ si es que es verdad!!! Antes se me hacian las horas mas pesadas que otro poco, pero ahora..... muy rapido y mas relajadas!!!!
Gracias a la buena gente que hay en el, que gracias a Dios, son mas que los payasos de siempre que intentan joder al personal.
SALUDOS!!!
jajaja te entiendo juancar, yo comenze en este foro de la misma manera que vos, porque trabajo en sistemas y estoy de 10 a 19 sentado frente al ordenador. asi que empeze a postear todo el dia para hacerlo mas amenos, y ahora termine moderando jjjaajaj.
saludos loko.
Es una buena forma de matar el tiempo , y aprendiendo, a la vez. jajajajajajaja y eso que no entre con buen pie,_lengua_ _lengua_
Saludos Guillote __genial__