duele leer el foro?

Hola chicos... Acabo de llegar a casa después de 4 dias de acampada con mis ninios, asi que llego un poco tarde a la discusión.

¿Qué tal si olvidamos la rabieta de AlEx-GyM, hacemos las paces y damos el post por cerrado?

Un abrazo

no es ninguna rabieta pero fastidia que se pierda la buena gente por culpa de otros que de momentos me sorprendo que no aparezcan por aqui a dar caña pero seria una lastima perder a gente como marck ciclope juancar wolverifea catulo beti ona y otros muchos mas que realmente con sus contestaciones me an ayudado

no es ninguna rabieta pero fastidia que se pierda la buena gente por culpa de otros que de momentos me sorprendo que no aparezcan por aqui a dar caña pero seria una lastima perder a gente como marck ciclope juancar wolverifea catulo beti ona y otros muchos mas que realmente con sus contestaciones me an ayudado

Yo no tengo pensado pirarme de aqui.
Los troll me dan exactamente igual.No ofende quien quiere si no quien puede.
Y respecto a la gente que hay en el foro... No discutiria nunca a mal con ningun cononcido o amigo. He venido aprender y a compartir, no a reñir con nadie. Alex, amigo, tienes Juancar pa rato pa lo bueno y pa lo malo.
saludos a todos. Animo Alex, veras como esto se anima!!!

me has conmovido!! te adoro!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ sos el primero que me dice q lo he ayudado __love__

Lo mismo campeon__genial__

Sorry. Creo que no sabia muy bien de qué hablaba. De hecho sigo sin saber qué es lo que ha pasado realmente.

Nos vemos. Un saludo

no digo que toda esta gente son gente de pm como juancar que contestan gratuitamente y por su voluntad y les gusta colaborar y que vuelvan no os lo tomeis como una ofensa que no es para nada lo que e intentado hacer con el post en forma de reflexion y como un comentario

Ok yo tambien coincido contigo en algunas cosillas, lo que hay que hacer es esforzarse para que el foro mejore dia a dia __genial__

a mí este foro,que hace poco conozco, me ha gustado mucho.Hay gente que sabe muchísimo de lo que habla,hay Trolls (como en todos lados) y hay alguna que otra respuesta salida de tono o ciertamente desagradable por parte de alguno.Nunca llueve a gusto de todos y hay que tener paciencia y comprensión!
Saludos._cintura_

a mí este foro,que hace poco conozco, me ha gustado mucho.Hay gente que sabe muchísimo de lo que habla,hay Trolls (como en todos lados) y hay alguna que otra respuesta salida de tono o ciertamente desagradable por parte de alguno.Nunca llueve a gusto de todos y hay que tener paciencia y comprensión!
Saludos._cintura_

+1

+ 2
A ver que iba a hacer yo tantas horas muertas que tengo en mi trabajo, si no fuera por este foro!!!

saludos!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_
ése espíritu Juancar!__genial__

__cafe__ si es que es verdad!!! Antes se me hacian las horas mas pesadas que otro poco, pero ahora..... muy rapido y mas relajadas!!!!
Gracias a la buena gente que hay en el, que gracias a Dios, son mas que los payasos de siempre que intentan joder al personal.
SALUDOS!!!

__cafe__ si es que es verdad!!! Antes se me hacian las horas mas pesadas que otro poco, pero ahora..... muy rapido y mas relajadas!!!!
Gracias a la buena gente que hay en el, que gracias a Dios, son mas que los payasos de siempre que intentan joder al personal.
SALUDOS!!!

jajaja te entiendo juancar, yo comenze en este foro de la misma manera que vos, porque trabajo en sistemas y estoy de 10 a 19 sentado frente al ordenador. asi que empeze a postear todo el dia para hacerlo mas amenos, y ahora termine moderando jjjaajaj.

saludos loko.

jajaja te entiendo juancar, yo comenze en este foro de la misma manera que vos, porque trabajo en sistemas y estoy de 10 a 19 sentado frente al ordenador. asi que empeze a postear todo el dia para hacerlo mas amenos, y ahora termine moderando jjjaajaj.

saludos loko.

Es una buena forma de matar el tiempo , y aprendiendo, a la vez. jajajajajajaja y eso que no entre con buen pie,_lengua_ _lengua_
Saludos Guillote __genial__

Es una buena forma de matar el tiempo , y aprendiendo, a la vez. jajajajajajaja y eso que no entre con buen pie,_lengua_ _lengua_
Saludos Guillote __genial__

jajajaja todos pasamos por lo mismo, yo tampoco entre con buen pie jijijiji recuerdo que unos de mis primeros post fue discutiendo con beti sobre las proteinas en un tema donde nos matamos jajajaa y ahora mira que relacion mas buena que tenemos jjaajajajaj.

Atrás