dudo si hacer dieta cetogénica(fotos)

samzyzz

New member
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro, mis datos son:

Altura: 182cm
Peso:75kg
Cintura:75cm

Mi duda es la siguiente, como otros muchos... admiro a zyzz por su cuerpo, y en un vídeo menciona que él hace "keto"(dieta cetogénica), mi duda es...¿Que tal puede irme una dieta cetogénica? tengo miedo a quedar demasiado delgado o aumentar grasa. Aunque dicen según leí que aumenta un poco la masa muscular y reduce grasa. Mi actual dieta es:

Desayuno(07:30)

500mg de aceite de salmon
1comp pharmaton complex
150g avena
6 claras de huevo
200ml de zumo de piña
1 vaso de café.

Media mañana(11:20)
100g pollo
50g arroz integral
100g lechuga o zanahoria(según me pille)

Almuerzo(14:50)
100g lechuga
(pasta y una lata de atún)(100g arroz y 100g pollo) (lentejas)(garbanzos)
1 café

comida "a"(16:00)

50g avena
20g proteinas
2 claras de huevo

Pre-entreno(16:30-40)
1 té verde+2cap de cola de caballo
glutamina+bcaas(QUANTRAX)

Post-entreno
glutamina+bcaas(QUANTRAX)
50g arroz integral
30g proteinas

Comida"b"(45 min despues)
100g habichuelitas verdes(puede que lo entendais por otro nombre)
100g pollo

Comida"c"(2 horas despues de comida"b")
100g habichuelitas
2 huevos revueltos
100g pollo

Antes de dormir
30g queso curado

Espero vuestras opiniones de si bajaria más el % bf con dieta cetogénica o me quedaría demasiado delgado(es lo que temo).
No me deja adjuntar foto,solo de 6kb.

Perdón, leí un poco el foro y encontré como subir las fotos ahí va la foto de ayer 13 de mayo.
This URL has been removed!

Zyzz no estava como estava por hacer esa dieta...xdxd.
Yo de ti no bajaria mas la grasa,estas en el porcentaje de grasa que si bajas mas de peso sin meterte quimica,el cuerpo tirara ya de musculo.De forma natural es muy muy dificil bajar del 8% preservando musculo.

gracias,mantendré la dieta si no se puede progresar más en la pérdida de grasa. Cualquier recomendación la escucho con gratitud.

por cierto en la dieta que sigo actualmente que os postee arriba, suelo saltarme la dieta los sabados,por aquello de las ganas desesperadas de comer. Aunque el desayuno lo hago como siempre y la cena también solo que metiendo pan. Que tal les parece? También aprovecho para comentar si podría hacer la trampa por ejemplo el sabado en una comida y el miercoles comer algo más de hidratos(pan en una comida o un dulce o helado)

Atrás