Dudillas

Fitness-Noobie

New member
Hola colegas del foro xP, tengo una duda.

Si yo actualmente me levanto a las 9 am, me acuesto a la 1 am y me levanto a las 9 am, estoy durmiendo 8 horas ( que segun lo que lei es lo adecuado para descansar correctamente), pero esta bien que me quede despierto hasta la 1 ? o quizas deberia dormir a las 11 y levantarme a las 9 asi duermo 10 horas ? o cual seria mas beneficioso para mi, que estoy en volumen.

Hola colegas del foro xP, tengo una duda.

Si yo actualmente me levanto a las 9 am, me acuesto a la 1 am y me levanto a las 9 am, estoy durmiendo 8 horas ( que segun lo que lei es lo adecuado para descansar correctamente), pero esta bien que me quede despierto hasta la 1 ? o quizas deberia dormir a las 11 y levantarme a las 9 asi duermo 10 horas ? o cual seria mas beneficioso para mi, que estoy en volumen.

Ni uno ni el otro, duerme a la hora q qieras y las horas que quieras pero siempre trata de tener un sueño placentero que duermas como bebe, aunque hoy por hoy recomiendan dormir entre 6-8hrs para los adultos. Y tu edad de 15 creo que entre 7 a 8 esta bien.

Hola,

A no ser que estés completamente cansado cuando te levantes, lo cual habría que valorarlo en el médico, puedes continuar durmiendo esas horas. Es lo más normal y beneficioso.

Un saludo.

Atrás