Dudillas sobre suplementos

Caxo

New member
Buenas, soi nuevo en esto de los suplementos y me gustaria que me aclararais unas dudillas...
Mido 1,81,29 años, peso 85,5,trabajo de mañana ( 7.15- 15:15) y me estoi preparando las oposiciones de Policia Nacional.
En ellas me tengo que preparar sobre todo la carrera 2km en 8 30 min y las dominadas (8 para el 5 de nota),en las 2 voi algo mal,dominadas no hago ninguna,xDD.

Estoi haciendo una dieta puesta por un dietista (Natur House),la cual la hago el 100%,no me paso para nada y con la academia entreno fisica(aerobico)Lunes y Viernes y el miercoles corro por mi cuenta y Martes,Jueves y Sabado voi al gym a coger musculacion para las dominadas.

Unas vez dicho esto, me gustaria saber que suplementos me podria tomar para adelgazar mas rapido(ya que voi en contra reloj con las oposiciones),algo para coger musculacion y algunas vitaminas que me aporten energia,ya que con el regimen/trabajo me siento un poco apagado a la hora de hacer ejercicio-gym.

Un saludo.

Para conseguir esos objetivos no creo que necesites ningun tipo de suplementacion. Machaca bien las dorsales mas la perdida de peso del ejercicio aerobico y haces 8 dominadas con la gorra. Y 8.30 los 2 kilometros vas a ir sobradisimo, no sabia que daban tanto margen...si aun asi piensas suplementarte para perder grasa L-carnitina, pero yo ya he oido de todo sobre ella para bien y para mal

Gracias por contestar astur,pero el tema es que tamos a finales de abril y tengo la prueba en septiembre - octubre y voi bastante justillo,porque como dije dominadas no logro hacer ninguna,y aun tengo que perder unos kilillos,para sentirme mejor en la carrera y supongo que tambien será mejor para la hora de hacer las dominadas(esos kilos de menos),de ai a la ayudita de los suplementos,el tema es que tambien me levanto mui temprano ( 6 10) y claro cuando voi a correr por la tarde o ir al gym estoi algo apagado, ai tambien el suplemento,gracias.

Para no llegar muy cansado a la tarde seguramente te recomendarian un complejo vitaminico,yo de ese tema no se mucho porq mas bien me he suplementado siempre enfocado a la ganancia de volumen y fuerza. La creatina viene bien para ganar fuerza pero creo que si le das caña tanto al aerobico como a las pesas lo consigues. Por cierto,tienes acceso a una cuerda? para hacer ascensos por ella me refiero) , es un ejercicio que viene fenomenal para las diminadas y viceversa, yo las tube que preparar para unas oposiciones para policia local.

Atrás