Dudillas de novato

beneyto

New member
Hola chicos, tengo unas dudillas y creo que este es el mejor sitio

Tengo 17 años medire 176 cms mas o menos y peso unos 80kg, como podeis ver me sobran unos kiletes por ahi la cuestion es que me gustaria tener un cuerpo definido no hinchado. Estoy en el gimnasio desde hace dos semanitas o asi, pero mis monitores son unos gilipollas y pasan de todo el mundo.... La cuestion es que tengo buenos genes y a poco que haga noto resultados la verdad.

La cuestion es que rutina me recomendais para bajar y marcar?? Lo que mas me jode es la chicha es que no la soporto lo triste es que noto que los abdominales estan ahi pero no se dejan ver _comorr_

Y me recomendais algun suplemento??

Muchas gracias

Primero preparate una buena dieta, los suplementos son para quitar las necesidades de la dieta(algunos, no todos)

Alguna dieta en especial? Hasta cuando tengo que adelgazar? Mientras tanto que hago solo cardio? Pesas? Ambos?

Alguna dieta en especial? Hasta cuando tengo que adelgazar? Mientras tanto que hago solo cardio? Pesas? Ambos?

Ambos.

Lee los hilos con chincheta en las secciones "dietas" y "entrenamiento"

Saludos Beneyto.

Yo trabajaría las pesas mas que en el cardio, para 176cm un peso bueno serian unos 75Kg, las pesas irían bien para perder esos 5Kg o pasar a tener los mismos 80Kg con un porcentaje de grasa menor.

Atrás