riku2
New member
Hola a todos.
Voy a ir la semana que viene a por creatina, es la primera vez que la probare, entonces se me plantean, como a todo novato en esto unas dudas.
Lo primero cual estaria medianamente bien, habia pensado en la monohidrato de Dymatize porque la he visto recomendada en algun sitio y no es excesivamente cara, en caso de que sea una castaña (eso sí, que me lo afirme alguien que haya tenido experiencia con ella) me podríais dar alguna alternativa?
Otra duda que me planteo es tomando la creatina, si durante el entrenamiento consumo aga o alguna bebida isotonica como el isostar, afecta negtivamente al efecto de la creatina o no? (Puede que esta pregunta sea un poco chorra )
Gracias por leerme, espero respuestas y un saludo a todos!
Voy a ir la semana que viene a por creatina, es la primera vez que la probare, entonces se me plantean, como a todo novato en esto unas dudas.
Lo primero cual estaria medianamente bien, habia pensado en la monohidrato de Dymatize porque la he visto recomendada en algun sitio y no es excesivamente cara, en caso de que sea una castaña (eso sí, que me lo afirme alguien que haya tenido experiencia con ella) me podríais dar alguna alternativa?
Otra duda que me planteo es tomando la creatina, si durante el entrenamiento consumo aga o alguna bebida isotonica como el isostar, afecta negtivamente al efecto de la creatina o no? (Puede que esta pregunta sea un poco chorra )
Gracias por leerme, espero respuestas y un saludo a todos!