Dudillas con la creatina

riku2

New member
Hola a todos.

Voy a ir la semana que viene a por creatina, es la primera vez que la probare, entonces se me plantean, como a todo novato en esto unas dudas.
Lo primero cual estaria medianamente bien, habia pensado en la monohidrato de Dymatize porque la he visto recomendada en algun sitio y no es excesivamente cara, en caso de que sea una castaña (eso sí, que me lo afirme alguien que haya tenido experiencia con ella) me podríais dar alguna alternativa?

Otra duda que me planteo es tomando la creatina, si durante el entrenamiento consumo aga o alguna bebida isotonica como el isostar, afecta negtivamente al efecto de la creatina o no? (Puede que esta pregunta sea un poco chorra )

Gracias por leerme, espero respuestas y un saludo a todos!
 
para mi todo lo relacionado con la marca dymatize me crea confianza, todo lo que he tomado de ahi me ha ido genial, personalmnt tomo la creatina de aminostar y tampcoo parece ir mal.. en cuanto a la bebida isotonica no creo que agecte negativamente pero uno de los efectos de la creatina es el mayor aguante al entrenamiento y el recuperarse en menor tiempo..
 
para mi todo lo relacionado con la marca dymatize me crea confianza, todo lo que he tomado de ahi me ha ido genial, personalmnt tomo la creatina de aminostar y tampcoo parece ir mal.. en cuanto a la bebida isotonica no creo que agecte negativamente pero uno de los efectos de la creatina es el mayor aguante al entrenamiento y el recuperarse en menor tiempo..

Ok tio gracias por tu respuesta! pues entonces tiraré a Dymatize, lo de el isostar si veo que me viene bien seguire con ello, si la creatina me basta para aguantar pues estupendo.
Un saludo
 
la verdad he probado varias proteinas, unas muy caras otras baratitas como la creapure de on, finalmente me qudo con esta ultima, esto es por precio nada mas, ya que el efecto es el mismo, solo convinarla con dextrosa para que no te genere tantos gases y preocuparte bastante de tomar mucha agua y la dosis precisa 5 gr, si tomas mas no te pasara nada pero te encargo como tendras molestias estomacales.


saludos
 
Otra pregunta, la pienso tomar antes del entreno, pero el caso es que se me junta con la comida de "preentreno", entonces que hago, me tomo el preentreno y despues la creatina, o primero la creatina y luego la comida de preentreno o que?
Espero respuesta, y gracias
 
Otra pregunta, la pienso tomar antes del entreno, pero el caso es que se me junta con la comida de "preentreno", entonces que hago, me tomo el preentreno y despues la creatina, o primero la creatina y luego la comida de preentreno o que?
Espero respuesta, y gracias

Mejor dejaría la creatina para después del entreno. Si haces una buena comida pre-entreno tendrás fuerza para tener un entrenamiento explosivo.

Saludos
 
Mejor dejaría la creatina para después del entreno. Si haces una buena comida pre-entreno tendrás fuerza para tener un entrenamiento explosivo.

Saludos

Sí, porque si comes y te metes la creatinas, lo más fácil es que tu cuerpo no la asimile y la desperdicias, mejor después, aun que si quieres tomar más cantidad, la puedes tomar a otra hora del día en la cual tengas el estomago vacio, porque la creatina se almacena hasta ciertos niveles y llegados a esos niveles nuestro cuerpo la expulsa.
 
Otra pregunta, la pienso tomar antes del entreno, pero el caso es que se me junta con la comida de "preentreno", entonces que hago, me tomo el preentreno y despues la creatina, o primero la creatina y luego la comida de preentreno o que?
Espero respuesta, y gracias

yo lo que hago es acer el preentrenamiento y alos 20 mins creatina, a veces se me juntan y tomo la comida y luego la creatina, hay gente que dice que no se asimila, yo no creo que se desperdicie, no se asimilara en gran parte pero algo si,eso pienso yo, eso si al acabar el entrenamiento inmediatamente xute de creatina =D
 
Aprovecho aqui para no abrir tema nuevo:

Despues de 2 meses de descanso de la creatina CELLMASS (me fue francamente bien la verdad), estoy pensando en volver a utilizarla ni que sea durante un mesecito.

El tema es que soy ectomorfo y practico futbol y natación varios dias a la semana, total que para subir eso me implicará comer muchisimo aparte de la creatina o sino no la voy a notar.

Mi pregunta es:
Ya que iré al gimnasio entre 3 y 4 dias a la semana, tendré algun problema con el tema creatina?
Me refiero a que si al hacer cardio pasa algo con la creatina o simplemente considero los dias de cardio como un dia de no hacer gimnasio?

Aparte de esto, si tengo pensado entrenar por la mañana, cuantas tomas y a que horas deberia de hacerlo?

Muchas gracias!!
 
Acorados de hacer la semana de carga con la creatina, yo siempre me la tomaba despues de entrenar mezclada con un zumito de piña... Tomarla en ayunas ya que seria tirar el dinero
 
las creapures generalmente me llenaban de gases especialmente la de ON que es bastante baratita, actualmente la estoy convinando con dextrosa y la verdad no he tenido ni sufrido los problemas de gases e inchazon, y en cuanto a cambios he visto los mismos que cuando use la cellmass de syntax que me salio un ojo de la cara ademas.

en sintexis las creatinas mejoran un 5% me atrveria a decir , lo importante es mantener una buena alimentacion comer como rey!!


saludos
 
Atrás
Arriba