dudilla

delcamps

Miembro del AG
Hola a todos los foreros/as, quería que me aconsejarais sobre si debo tomar algun tipo de suplemento, mido 1.80, peso 91 kg, y la verdad es que me gustaría aumentar el tamaño de mis brazos, ya que son mas pequeños que la distancia entre el pecho y la espalda, entreno duro y noto algun cambio pero nada, me podria ayudar algun suplemento que no me haga coger demasiada barriga, jejeje. Aunque entreno duro 3 dias y los otros 2 los utilizo para hacer aerobicos y bajar un poco de barriguilla. Saludos a todos.
P.D. Pido perdon si el tema esta repetido. Gracias

delcamps dijo:
...me gustaría aumentar el tamaño de mis brazos, ya que son mas pequeños que la distancia entre el pecho y la espalda...

Esa propocionalidad nunca la habia leido, aunque ya tenia indicios, creo que soy tonto, porque no lo entiendo "son mas pequeños que la distancia entre el pecho y la espalda" _comorr_

me refiero a que la distancia ke hay entre el pecho y la espalda mirada de lado,es demasiada en comparacion con el brazo

Machaca, Machaca, y Machaca,... Y piensa que siempre habrá un grupo muscular que te costará desarrollar más que otros.__pesas__

Atrás