Dudas :/

dalvarado

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría empezar exponiendo algunas dudas que tengo debido a algunos cambios que he notado en mi así que si fueran tan amables de responderme les agradecería mucho. Hace algo mas de un año baje 13 kilos lo que me llevo mucho esfuerzo, renové hábitos alimenticios y empece a jugar fútbol y salir a correr la cosa es que a pesar de tener hábitos saludables cuando hago hasta el mas mínimo desarreglo con la comida vuelvo a subir un par de kilos y hay veces en que como mucho mi peso puede variar hasta en 8 kilos sin que se note a simple vista, cuando vuelvo con mis hábitos normales los bajo pero me intriga saber como mi peso puede variar tanto ( descartando algo a la tiroides ) , tendrá algo que ver el hecho de hacer deporte ? Lo otro , hay algún método de poder comer harto sin engordar? gracias.

es raro la verdad. El minimo desarreglo a que se refiere? No puede ser que hoy en dia estes comiendo muy poco?
Tambien, si comes bajo en hidratos y sal puede ser la retencion de agua

Y en que rango, porque no es lo mismo variar 8 kg en alguien que pesa 150 que en alguien que pesa 60

mm yo diría que consumiendo 1800-2000 calorías al día mi peso se empieza a incrementar de 1.5 a 2 kilos , mido 1.76 pesaba 62, he aumentado esos 8 ( de 62 a 70 ) en unos 5 días siendo que he hecho deporte 3 de 5 días, pensaba en que por las dietas mi metabolismo pudo haber disminuido demasiado ¿?

A no ser que estuvieras com uma subnutrición importante, o com la balanza rota, esse aumento no es normal.
Sería para ver um médico.

Y el espejo? Puede ser que este rota la balanza como dice arturo.
Tambien comes demasiado poco. Yo iria con las kcal de mantenimiento, subiendolas de a 100xsemana hasta que llegues a +300 mientras entrenas pesas

Atrás