Dudas

pumuky90

New member
Hola buenas, quería pediros ayuda porque no se que hacer.

A ver me gustaría coger volumen pero a la vez eliminar algo de grasa que tengo en el abdomen. Me podríais decir que rutina debo seguir y que tipo de dieta.

Un saludo

buscate una dieta de volumen baja en grasas y coges un buen volumen luego te haces algo de definicion (evita comer muchas grasas para que no se te complique a lo ultimo) pero eso son varios meses dandole caña no es que 1 mes volumen y ya definición

buscate una dieta de volumen baja en grasas y coges un buen volumen luego te haces algo de definicion (evita comer muchas grasas para que no se te complique a lo ultimo) pero eso son varios meses dandole caña no es que 1 mes volumen y ya definición

si no come grasas y se pasa en su total calorico igual va a subir de peso y ganar grasa...

COMER GRASA NO ENGORDA , EL EXCESO CALORICO ENGORDA

si no come grasas y se pasa en su total calorico igual va a subir de peso y ganar grasa...

COMER GRASA NO ENGORDA , EL EXCESO CALORICO ENGORDA

entonces que salga a comer TODO tipo de fritura y guisadoo y listo a ver si no va engordar ... es lo mismo 100gr de pechuga de pollo a la plancha que 100gr de pollo frito ?

entonces que salga a comer TODO tipo de fritura y guisadoo y listo a ver si no va engordar ... es lo mismo 100gr de pechuga de pollo a la plancha que 100gr de pollo frito ?

el exceso calorico lo hara subir de peso, si te metes 8000kcal de proteinas o CHs engordaras...

osea que bien :D no sabia desde ahora comere TODO frito con lo mucho que me gusta y yo privandome de la fritura por la grasa chicoo

osea que bien :D no sabia desde ahora comere TODO frito con lo mucho que me gusta y yo privandome de la fritura por la grasa chicoo
tio tu si eres un caso excepcional, espero que cuando llegue sangre a tu cerebro comprendas lo que te quiero decir.

saludos.

Si comete todo frito y con este plato ya llegas a los 2140 calorias y no comes nada mas en todo dia y haces cardio :p

This URL has been removed!

Si comete todo frito y con este plato ya llegas a los 2140 calorias y no comes nada mas en todo dia y haces cardio :p

This URL has been removed!

-si ese dia tu gasto calórico es superior a esas 2140kcal.......no engordarás,

-si ese dia te comes ese plato y te tiras todo el dia tumbado en el sofá de tu casa........sí engordaras

si no lo entendeís es por que no quereís compañeros _mmmmm_

yo lo entiendo ... solo que veo mas sano comer SIN GRASAS para mi una dieta sana es baja en grasas ..

el cuerpo necesita de 2 cosas para mantenerse bien, grasas y proteinas, si hay un deficit de algunos de esos elementos habra problemas...

por qué dices que una dieta baja en grasas es sana?

primero no se sobre-satura el hígado ... acaso tu sufres del hígado ? pues yo si .. y lo primero que me dijeron es comer bajo en grasas y las grasas que consuman que sean de alimentos sanos nada de fritura ni eso ... pero cada quien con lo suyo

yo lo entiendo ... solo que veo mas sano comer SIN GRASAS para mi una dieta sana es baja en grasas ..

primero no se sobre-satura el hígado ... acaso tu sufres del hígado ? pues yo si .. y lo primero que me dijeron es comer bajo en grasas y las grasas que consuman que sean de alimentos sanos nada de fritura ni eso ... pero cada quien con lo suyo

pero estas desviando el tema dado que en ningún momento el compañero Geotop ó yo hemos dicho que es más sano o menos sano realizar ese tipo de comidas,

lo que se estaba debatiendo era si se engordaría ó no se engordaría realizando esas comidas.

Claro a eso voy, lo q importa es el total de calorias ingeridas al dia, pero solo con esa comida al dia durante una semana quedariamos con un hambre q nos quisieramos comer un caballo =) y sin fuerza para hacer pesas y cardio.
Por eso se evitan las cosas fritas por q tienen mas calorias q otro tipo de preparacion no por q tenga grasas (aunque evitar las trans )

Atrás