Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buscate una dieta de volumen baja en grasas y coges un buen volumen luego te haces algo de definicion (evita comer muchas grasas para que no se te complique a lo ultimo) pero eso son varios meses dandole caña no es que 1 mes volumen y ya definición
si hago una dieta para quitar la grasa de mi abdomen y luego hago volúmen también me vale?
si no come grasas y se pasa en su total calorico igual va a subir de peso y ganar grasa...
COMER GRASA NO ENGORDA , EL EXCESO CALORICO ENGORDA
entonces que salga a comer TODO tipo de fritura y guisadoo y listo a ver si no va engordar ... es lo mismo 100gr de pechuga de pollo a la plancha que 100gr de pollo frito ?
tio tu si eres un caso excepcional, espero que cuando llegue sangre a tu cerebro comprendas lo que te quiero decir.osea que bienno sabia desde ahora comere TODO frito con lo mucho que me gusta y yo privandome de la fritura por la grasa chicoo
Si comete todo frito y con este plato ya llegas a los 2140 calorias y no comes nada mas en todo dia y haces cardio
This URL has been removed!
yo lo entiendo ... solo que veo mas sano comer SIN GRASAS para mi una dieta sana es baja en grasas ..
yo lo entiendo ... solo que veo mas sano comer SIN GRASAS para mi una dieta sana es baja en grasas ..
primero no se sobre-satura el hígado ... acaso tu sufres del hígado ? pues yo si .. y lo primero que me dijeron es comer bajo en grasas y las grasas que consuman que sean de alimentos sanos nada de fritura ni eso ... pero cada quien con lo suyo