Dudas

SeV2

New member
Se me acaban de ocurrir unas dudas, ¿qué es una semana de descarga y cada cuánto tiempo se debe hacer?
Y la otra, ¿cada cuánto tiempo se debe cambiar de rutina, de fullbody a otra fullbody o una dividada?

La semana de descarga si no me equivoco es cuando te has estancado en los pesos y para tratar de salir de ese estancamiento reduces un poco el peso durante 3 entrenamientos y al 4° pruebas de nuevo con el peso con el que te estancaste.
Y pues la rutina la podrias cambiar cada 4 meses para no aburrirte de la misma yo digo, o para intentar nuevos ejercicios!

¿Y cuál es la finalidad? ¿Conseguir salir del estancamiento para acabar levantando más peso después de esa semana?

principiante necesito consejos

ola,perdonen pero soy nuevo en esto y me gustaria sacar un buen cuerpo con buen trabajo y eso pos comento yo entreno 2 veces a la semana en futbol sala y asemos circuitos fisicos y aparte voi al gym unas 5 veces a la semana lunes:pecho y triceps ; martes: espalda y biceps ; miercoles: piernas ; jueves: trapecio y hombros ; viernes : libre y saves tengo 16 años,peso 60 kilos y mido 1,70cm y no me puedo permitirme comprarme suplementos ca dos meses y eso y quiero que me aconsejen algunos batidos caseros proteicos y de carbos y algun complemento o suplemento k me ayude a suvir masa musculas pero que si lo dejo de tomar no me baje muxo la masa muscular que e suvido!! graciass al que me conteste =D (Y)

Bueno creo que estan algo equivocados, ya que una descarga ( de hidratos de carbono )
Es un periodo final de la definicion, que dura estimadamente una semana, en la cual se reducen los hidratos de carbono y liquidos en el cuerpo para marcar mas, para alguna sesion de fotos o competicion, un dia antes de la competicion se vuelven a integrar lo hidratos para causar esa sensacion de volumen definido.
Espero que te haya servido. un saludo.

Bueno creo que estan algo equivocados, ya que una descarga ( de hidratos de carbono )
Es un periodo final de la definicion, que dura estimadamente una semana, en la cual se reducen los hidratos de carbono y liquidos en el cuerpo para marcar mas, para alguna sesion de fotos o competicion, un dia antes de la competicion se vuelven a integrar lo hidratos para causar esa sensacion de volumen definido.
Espero que te haya servido. un saludo.

Madre mia....esta bien si pero existen semanas de descarga en rutinasssssssssssss no solo en alimentacion.La semana de descarga se suele disminuir o la intensidad o el volumen de entreno.

Madre mia....esta bien si pero existen semanas de descarga en rutinasssssssssssss no solo en alimentacion.La semana de descarga se suele disminuir o la intensidad o el volumen de entreno.
Bueno, tampoco especificaba, aun asi gracias por la información amigo.

¿Sabéis si esta rutina del foro es mala para alguien de 16 años casi 17 por incluir peso muerto y sentadillas? ¿Se deja de crecer o es un mito? ¿Debería empezar primero con ejercicios de autocarga?
h ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-para-ectomorfos-40424.html

¿Sabéis si esta rutina del foro es mala para alguien de 16 años casi 17 por incluir peso muerto y sentadillas? ¿Se deja de crecer o es un mito?

compañero es un mito,
lo que es perjudicial es ejecutar mal el movimiento independientemente de la edad que tenga uno,
por eso es aconsejable empezar con pesos muy bajos para ir cogiendo la dinamica y tecnica del ejercicio.

Atrás