Dudas!

fitness is that

New member
Buenas, tengo unas preguntas acerca de los suplementos:

Cuándo aproximadamente comienzan los batidos de proteínas a notarse?
Son buenos los batidos de proteínas de dimatyze?
Cuales más me aconsejais?
Creatina: una marca de calidad/precio aconsejable para comprar?
Os parece bien meterla junto con la toma del batido?
Está bien desayunar incluyendo el batido y almorzando después con el almuerzo el otro?
Por la noche antes de dormir otro batido estaría bien?
Yo entreno 4 días a la semana, estoy en volumen, está bien, es poco, mucho?

Espero que podais contestarme a todo!!
Gracias!

Buenas, tengo unas preguntas acerca de los suplementos:

Toda esta información está en el foro...

Cuándo aproximadamente comienzan los batidos de proteínas a notarse? Son proteínas y no esteroides. Si te comes todos los días una pechuga más después de entrenar... cuando se van a notar los resultados?
Son buenos los batidos de proteínas de dimatyze? Es muy buena proteína, también está la Phd Pharma Whey o Hipepro80.
Cuales más me aconsejais? Cualquiera de las 3 mencionadas arriba.
Creatina: una marca de calidad/precio aconsejable para comprar?Cualquier que contenga el sello creapure, por ejemplo la Monohidrato creapure de Hipeproteína.
Os parece bien meterla junto con la toma del batido? Si la tomas después de entrenar es mejor meter de 30 a 40 gramos de hidratos simples (zumo de uva o manzana, miel, azúcar, maltodextrina, dextrosa o amilopectina) junto con 5 gramos de creatina y 20 minutos mas tarde la proteína con agua, unos 30 gramos aprox. que viene a ser un scoop.
Está bien desayunar incluyendo el batido y almorzando después con el almuerzo el otro? Se toma uno por la mañana (opcional) y otro después de entrenar tal y como te he puesto arriba.
Por la noche antes de dormir otro batido estaría bien? Por la noche es mejor proteína de caseína que son de absorción lenta y viene mejor para la noche.
Yo entreno 4 días a la semana, estoy en volumen, está bien, es poco, mucho? 4 días a la semana suele ser lo mas recomendado a si que está bien.

Espero que podais contestarme a todo!!
Gracias!

Si necesitas al día 150gr de proteínas, súmale a ésta cantidad las proteínas de lo batidos para que no te excedas.

Cuanto pesas y mides y edad?

Peso 72kilos y mido 1,76-1,78
Tengo 18 años.
Esque no controlo bien el tema de las cantidades necesarias de proteinas y demás, y me gustaría saber si también debo comer más o no, cuantas calorías debería tener mi dieta y eso.
Gracias antonio, estás en todas!

A mi no me gusta contar calorías ni cantidad de proteínas ni nada, eso es un rollo que hay que dejarlo para el que compite o por lo menos a si lo pienso yo. Yo antes contaba siempre las calorías y demás y es una tontería, ahora como lo que tengo gana y ya está, metiendo proteínas de calidad en todas las comidas, hidratos complejos o simples dependiendo del momento y grasas, 6 comidas al día con un poco de todas estas cosas y vas listo.

Vete a la sección This URL has been removed!, lee y aprende a como se hace una dieta, no es tan difícil, solo hay que echarle su tiempo.

Atrás