Dudas

seergi78

New member
Hola, tengo 15 años y acabo de empezar en esto de ir al gimnasio, quiero estar en forma y marcar buen cuerpo. Hago metro 82 pero no se cuanto peso.
Y aqui dudas que seguro que se han preguntado mucho, pero agradeceria respuestas _cenita_
1 - Voy 3 dias a la semana al gimnasio, tengo rutina que me ha puesto el que tiene el gimnasio, trabajo cardiovascular, pectoral y espalda el lunes, cardiovascular, quadriceps y abdominales el miercoles y cardiovascular, trapecio, biceps y triceps. 7 ejercicios cada dia. E aqui la duda, cuanto voy a tardar a tener un buen cuerpo ( tipo que ponga caxondo a las tias_enfermera_ )? Esta bien la rutina o debería hacer algo mas?
2 - Tengo el cuello bastante larguillo y me gustaria reducir un poco su tamaño, que hago, trapecio? ( ya lo hago, hago mas aun? press de hombros, el que se hace con mancuernas y encongimientos )

Saludos

Realmente la tabla no la veo muy buena,creo que te pasas con los ejercicios si me podrias poner la tabla un poco mas especifica con rep series etc,, te podria ayudar .

Unsaludo.

Atrás