dudas

fcf

New member
Hola, os pregunto unas dudas:

¿Si antes de entrenar preparo la creatina con el agua y la mezclo para tomarla justo después de entrenar perdería propiedades la creatina , o es poco tiempo para que suceda esto?

He leído un post en el que se decía que después de entenar había que tomar las proteínas y la creatina sin esperar los 30-45 min entre una y otra (yo espero este tiempo) porque se cierra la ventana anabólica de los músculos.

¿Qué pensais vosotros?

Saludos.

Que me decías de lo de esperar entre las tomas de creatina y proteína.Yo igual empiezo a hacerlas sin esperar por lo que he leído por ahí.

Que decías vosotros?Como lo haceis?

Que me decías de lo de esperar entre las tomas de creatina y proteína.Yo igual empiezo a hacerlas sin esperar por lo que he leído por ahí.

Que decías vosotros?Como lo haceis?

Tomate primero la creatina y unos 20 min despues la proteina.

Ya veo que los que contestasteis esperais cierto tiempo.

Alguien que lo haga sin esperar o sepa la explicación de que se puedan tomar juntas le agradecería el comentario.

Aprovecho este post para preguntaros otra cosa. Vosotros tras el entrenamiento, haceis la toma de proteínas. Déspues de esta toma se recomienda hacer una comida sólida.Cuánto tiempo después sería y qué se toma? (me refiero a cantidad y alimentos)

Atrás