Dudas

cartagena

New member
Muy buenas, estoy empezando en mi casa en esto y me gustaria saber alguna forma de definir corréctamente la musculatura, aunque halla poco que definir, asi como tiempo de ejercicio etc..., de momento hago;
1º dia biceps y pecho y al final abdominales
2ºdia de descanso
3º dia triceps y espalda y al final abdominales
y durante los demas dias procuro hacer algo de aerobico, cmo futbol o bici

que me recomendais, para ponerme algo fuerte??
no puedo dedicarle mas de 4 o 5 oras semanales
un saludo

Depende de si eres hombre o mujer, de la relación peso altura, de la edad , i de lo que pretendes conseguir. Pon mas datos!

como decirte , como te lo digo si no tienes nada que pretendes definir ???_mmmmm_ el tiempo que puedes dedicarle esta bien pero a menos que tengas un gym en la casa no vas a poder construir nada decente , los musculos se trabajan a punta de hierro asi que buscate el que te quede mas cercano a la casa y a darle ..........una ultima cosa si no tienes una dieta _tragar_ olvidate de ganar algo significativo.

jajaj ook
hombre 18 años 75 kg y aproximadamnte 1.90
En mi casa nada mas mancuernas y sitio para acer press con mancuernas y abdominales , una bici estática y salir a correr... mas no tengo, el gym estuve en varios pero se pierde mucho tiempo alli y aqui puedo acr press frances, press banca (con mancuernas, declinado y normal), flexiones apertura etc......se pueden sacar mas ejercicios de los que parece

en cuanto a la dieta, me podrias aconsejar alguna no demasiado dura para seguir??

Última edición:
eres de cartagena colombia o de españa ??? que te digo yo cuando llego al gymnasio se a lo que voy directo al campo de batalla y a darle duro , me todo los debidos descanso no me pongo a hablar chachara como se ponen algunos , a contarse la vida tal cual peluqueria si tu defines tus temas eso del tiempo es lo de menos en una hora tienes toda tu rutina completa , con respecto a lo que tienes en casa no te servira para una contruccion total , lo que se busca es armonia con el cuerpo no tener los superbiceps y del resto flaco XD , no relaciones las dietas con lo que la relaciona todo el mundo comer menos por que aqui lo que vas a hacer es a comer mucho (pero saludable).

de españa
ya si cuando iva ( a los 3 que fui) no perdia el tiempo pero ahora mismo no puedo apuntarme, xk no m piya bien xk los k tngo cerka a las horas k puedo ir estan yenisimos ( sobre las 8 y media o 9) y tampoco sty muy bien d perras asi k.... me tengo k conformar con lo que tengo aqui, pero me gustaria hacer un poco de cada y aunque no consiga un cuerpo perfecto, qe se le parezca,
me puedes dar alguna dieta para seguir ??

con lo de comer... cmo muchisimo aunque eso de saludable, muchas veces nose lo que es bueno o no y las cantidas, el numero de veces al dia para comer etc...

en que aprtado pongo el post?? no veo ninguno especifico para dudas...

Estas hablando de como ponerte grande basicamente, y para ello hay un apartado que se llama Dietas.
Que tienes dudas con tu rutina? Hay otro denominado Rutinas de entrenamiento.
Más claro el agua.

Atrás