Dudas

XMY

New member
Buenas a todos, queria preguntar por qué me borraron el post de mis progresos en abdominales, ya que no me contestan por mp... os explico para los que no lo sepais:
Hace tiempo subí unas fotos (en la seccion fotos) que llevaba buscando ya meses, de unso progresos que tube con los abdominales bastante impresionantes en muuyy poco tiempo justo antes de tener que dejarme el gym hace 2 años...
A los 2 dias o cosa así de ponerlo me lo borraron (mas concretamente me lo borró gillote).
Le envié un mp :

--> porque no cumple las reglas el post de mis progresos en abdominales??_susto__susto__susto__susto_

A lo que gillote me contestó por otro mp:

-->
Quote:
Originalmente publicado por XMY
porque no cumple las reglas el post de mis progresos en abdominales??

relee las reglas de la seccion fotos, las mismas estan puestas con chincheta dentro de dicha seccion.

saludos.

Por lo que yo le envié de nuevo otro mp explicandole lo siguiente:

-->
Las leí en el momento de hacerme usuario del foro, y siempre que tengo duda, lo cuál no es el caso.
Llevaba ya bastante tiempo buscando fotos para poner, y ya que actuales no puedo poner, ya que no hay nada que ver, queria poner el gran cambio que obtuve en tan solo 2 meses.
-Las fotos eran claras, la imagen se veia claramente, aunque claro que habrá fotos con resoluciones mucho mayores.
-Las fotos eran de un estado fisico claramente trabajado, igual de claro que era un antes y un despues, como ya iba indicando antes de cada foto, y en el nombre del tema.
-No había nada de "modelo de calzoncillos" en mis fotos, si bien se veían, como en la inmensa mayoría de fotos de los demas uduarios.
-Las fotos se visualizaban correctamente, no habia ningun error, ni ningun link, ni nada, tenian visualizacion directa, como bien se indica que se haga en la seccion como colga fotos.
-No sé cuanto tiempo se es amateur, o cual es el conocimiento que se ha de tener para dejar de serlo, pero antes de dejar el gimnasio hace 2 años, llevaba 3 años en el gimnasio, entrenando con casi todos los tipos de entrenamiento que conocía en su momento. Conocimiento que he ampliado radicalmente estos 2 años, ya que aunque estuviera "parado", no me he resignado en ningun momento a alejarme de todo lo relacionado con el culturismo el fitness y los gimnasios en general.
Tras esto, me gustaria que, como ya he comentado en el mp anterior, que me explicaras por que mi post ha sido objeto de borrado.
SALUDOS!

Ya que él no me cotesta, y se lo he reenviado de nuevo hace un par de dias o 3 por si habia algun problema con los mp, y aun no me ha contestado, queria preguntar si alguno de vosotros, moderadores o no, sabria contestarme el por qué me borraron el post.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!! SALUDOS!!

Atrás