Buenas, resulta que no es la primera vez que estoy en un gimnasio pero sera por que me estoy haciendo mas grande y cada vez tengo mas dudas y me gustaria exponerlas:
Ahora mismo llevo 2 meses en el gimnasio y he empezado una rutina de volumen que tenia hace 1 año en otro gimnasio y de aqui vienen casi todas las dudas. La rutina es de 5 dias, con 4 dias de abdominales mas o menos asi:
Lunes: Biceps y Triceps - Abdominales
Martes: Piernas
Miercoles: Pectorales - Abdominales
Jueves: Espalda - Abdominales
Viernes: Hombros - Abdominales
Esto es lo que tengo ahora mismo, pero creo que lo hago mal:
¿Es bueno hacer una rutina de 5 dias para volumen?
Al empezar Biceps y Triceps llege el miercoles reventado para hacer pectorales
¿Es bueno hacer tantos dias abdominales?
Me gustaria que me recomendarais que hacer, ami personalmente me gusta hacer musculo por dia, pero creo que deberia cambiar el orden de musculos por dia.
__________________________________________________________________________________________________________
Y bueno, hago un guion porque este es un tema aparte de la rutina:
Resulta que tengo grasa abdominal y me tiene hasta ****** y me gustaria hacer cardio para poder eliminarla y que tenga unos abdominales tonificados, pero nose cuanto de cardio y cuantos dias deberia hacer.
La unica dieta que hecho ha sido comer pechuga de pavo/pasta/pescado durante el almuerzo y por la noche atun mas que nada, pero tengo la duda de si lo que quiero conseguir dicho aqui arriba me serviria esta dieta.
Y poca cosa mas, que muchas gracias de antemano.
Ahora mismo llevo 2 meses en el gimnasio y he empezado una rutina de volumen que tenia hace 1 año en otro gimnasio y de aqui vienen casi todas las dudas. La rutina es de 5 dias, con 4 dias de abdominales mas o menos asi:
Lunes: Biceps y Triceps - Abdominales
Martes: Piernas
Miercoles: Pectorales - Abdominales
Jueves: Espalda - Abdominales
Viernes: Hombros - Abdominales
Esto es lo que tengo ahora mismo, pero creo que lo hago mal:
¿Es bueno hacer una rutina de 5 dias para volumen?
Al empezar Biceps y Triceps llege el miercoles reventado para hacer pectorales
¿Es bueno hacer tantos dias abdominales?
Me gustaria que me recomendarais que hacer, ami personalmente me gusta hacer musculo por dia, pero creo que deberia cambiar el orden de musculos por dia.
__________________________________________________________________________________________________________
Y bueno, hago un guion porque este es un tema aparte de la rutina:
Resulta que tengo grasa abdominal y me tiene hasta ****** y me gustaria hacer cardio para poder eliminarla y que tenga unos abdominales tonificados, pero nose cuanto de cardio y cuantos dias deberia hacer.
La unica dieta que hecho ha sido comer pechuga de pavo/pasta/pescado durante el almuerzo y por la noche atun mas que nada, pero tengo la duda de si lo que quiero conseguir dicho aqui arriba me serviria esta dieta.
Y poca cosa mas, que muchas gracias de antemano.