Dudas y desaliento.

Gonza92

New member
Buenas noches gente, como les va ? Bueno, luego de presentarme en la seccion correspondiente paso a lo que seria mi primer post. Tengo 19 años, mido aproximadamente 1,76 y el peso que la balanza me dio el dia de hoy fue 65,900. Claro esta que la dieta que tengo que seguir es para Volumen. Lo que no me gusta de mi cuerpo es que tengo el pecho un poco hundido (pectus excavatum), en realidad visto de frente me gusta, pero de costado no.
Mis dudas son las siguientes:

- ganando volumen y marcando los musculos, se vera mejor esteticamente esto ?
- en base a que se hace una dieta de Volumen (estuve viendo muchos posts, pero la verdad que me vuelvo loco con carbohidratos y demas nombres)

Agradeceria mucho a quien me pueda ayudar, ya que hace 2 semanas que empece y me lo estoy tomando encerio.

Aca algunas fotos, aver que opinan.

Muchisimas Gracias de antemano :)

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Lo del pecho no se te arreglara pero si se te vera mucho mejor con mayor volumen pectoral. Para dieta de volumen solo intenta por ahora comer mas de lo k vienes comiendo, cuidando de no beber refrescos, ni comida rapidas, ni frituras ni demas comida k no sirve de nada.

Dieta de volumen: comer más de lo que necesitas, así el cuerpo usara esos recursos extras para crear masa muscular ( y también ganaras un poco de grasa, que nada es perfecto) claro junto a un trabajo con las pesas.

Te aconsejo que investigues los conceps. que son carbohidratos, proteina, grasa, para que sirven. Por más claro lo tengas todo, sera mejor

Atrás