Dudas varias

likor

New member
Hola amigos,

Veréis me gustaría aclarar un par de dudillas que tengo.La primera es que ahora que estoy en definición, pues me recomendaron en vez de hacer la comida sólida preentreno que en mi caso hacia con avena+pollo 1,5h antes, tomarme 35 gramos de suero con 40 gr de avena media hora antes entonces me gustaría saber que hacer para evitar tener que tomar 3 batidos al dia por lo costoso del asunto, porque aparte tomo avena+batido recien levantado y luego el batido del post.Y mi otra duda es que si esta bien planeada esta distribución de la rutina:

Dia 1: Espalda + abdominales

Dia 2: Pierna incluyendo gemelo + antebrazo

Dia 3: Pecho+abdominales

Dia 4: Descanso

Dia 5: Biceps-triceps

Dia 6: Hombro+trapecio+abdominales.

Gracias!

Yo no veo sentido en cambiar una comida solida por un batido por estar en definición vamos me parece absurdo, ten en cuenta que somos mas de uno los que no tomamos proteina de suero y tenemos exactamente los mismos resultados que los que la toman, no es mas que comida en polvo para aquellos que no llegan con su alimentación a sus requerimientos proteicos.

Y respecto a lo de la rutina es algo muy personal, a mi no me gusta nada, 5 días de entrenamiento me parece excesivo yo lo dejaría en tres y los otros dos me dedicaría a aeróbico

Atrás