Dudas Varias

Stiffler1

New member
Hola chicos, ahí van unas dudillas

es compatible tomar creatina y oxido nitrico a la vez? No sirven para lo mismo? Qué oxido nitrico les ha dado mejor resultado... animal pump, noxplode o nanovapor? Qué diferencia hay entre vitargo normal y clónico? Glut-4 por ejemplo... Qué proteína secuencial recomendarían?

Gracias chicos

Buenas yo no he probado el vitargo normal, llevo gastados 2 kilos de glut4 y hoy he comprado 4kilos mas.
No se si sera el glut4 o la dieta pero en 24 dias he ganado unos 2 kilos de peso y no me veo muy tapado asi q parece q algo de masa magra he ganado.

Yo estoy tomando 4gr de creatina con 30gr de glut4 justo antes de entrenar y 4gr de creatina con 60gr de glut4 justo despues de entrenar.

Ahora estoy incorporando endorush (oxido nitrico) parecido al No-explode en el preentreno y ayer por ejemplo tuve un entreno muy intenso, mucha congestion en biceps y pecho.

El glut4 es almidon al igual que el vitargo, no es una formula secreta como la de la cocacola, asi que mi opinio pagar por vitargo es pagar marca. El bote de glut4 no es tan atractivo como el de vitargo pero para mi lo importante es la calidad y el precio final que no tengo la cartera como para pagar marcas!

Yo te recomiendo que pruebes glut4.
Un colega del foro tambien lo toma y dice que recupera mucho, que llega cansado despues del trabajo y con el glut4 recupera mucha energia!

Muchas gracias xactiu. De los oxidos alguien opina? Alguna proteína secuencial buena? Y luego si alguien sabe la diferencia entre oxidos nitrico y creatina... su función claro. Un saludo y gracias d nuevo xactiu

La creatina y el oxido nitrico son dos cosas totalmente diferentes.
Con el oxido nitrico, como la arginina, son precursores del oxido nitrico, lo que hace basicamente es la funcion de vasodilatador con lo que la sangre llegara mas facilmente a tus musculos, conseguiras congestiones mayores (se nota).

La creatina, sirve para elevar los deposito de creatina en el musculo. Con ello se consigue un poquito mas de fuerza y resistencia. Tambien se agranda el tamaño de la celula por la retencion de liquido que conlleva la creatina. Yo me he notado un pokito como mas hinchado. Por eso es muy importante tomar mucha agua con la creatina dado que sino puede dar sintomas de desidratacion. Yo lo he notado algunas mañanas que me he levantado como si tuviera algo de resaca por no beber suficiente agua.

Pero como digo son productos muy diferentes, ninguno de ellos suple al otro. Cada uno hace lo suyo asi que para optimos resultados usar los dos, pero si tienes que elegir vete a por la creatina.

Gracias de nuevo xactiu. Entendido. En cuanto a la proteína secuencial y preferencia de oxidos ahí lo dejo sin mucha esperanza... :p Saludos

pq borraron el ultimo post? Me había ayudado bastante... sigo sin saber que oxido nitrico combinar con creatina creapure, no me decido. Nitrix? No quiero combinaciones...

Al final el stack para volumen,

Creatina Creapure
Animal Pack
Proteínas Whey On y alguna secuencial para la noche
Oxido nitrico... nitrix?

Tengo un bote de vitargo mas creatina en casa y lo terminaré antes de pasar a creatina pura.

El stack que tengo pensado para volumen en su momento será el mismo pero sin el oxido y sin la creatina... metiendole un quemador animal cuts por ejemplo, glutamina y bcaa's...

Un abrazo chicos

Si quieres puedes probar con Endorush, no es muy caro, sobre 5€ la botella y tienes 4 dosis. Asi puedes experimentar un poco con el oxido nitrico.

Respecto al Oxido nitrico te recomendaria el Super Charge de Labrada, y te lo digo por experiencia de varios compañeros. Le da varias vueltas al No explode y al nano. Sobre todo en cuanto a resistencia y congestion. Recuerdo que nunca habia visto los brazos de mi compañero de entrenamiento tan congestionados como cuando tomaba este producto. Lo unico malo (aunque como todos los NO) es que tienes que tomarlo 4 horas antes de dormir, porque te activa mucho y puedes tener problemas de insomnio.

Y respecto a proteinas secuenciales, todo depende de tu bolsillo. Para mi, las mejores son Syntha-6 de BSN, aunque creo que solo vale la pena comprarlas por internet, con un pedido grande para que te salga mas economico. Si no tienes tanto dinero (como es mi caso) te recomiendo las Secuencial Protein de Team Sport Elite Nutrition. Es una marca menos conocida, pero en calidad son parecidas a las de BSN, y la diferencia de precio es abismal.

Un Saludo.

Última edición:
Sobre creatina..... Me gusta la composicion de gree Mag de controlled labs.
Sobre ox me gusta muxo nitrix y el pre nOxplode es una caña y tb endorush... uf...... casi speed!

Respecto al Oxido nitrico te recomendaria el Super Charge de Labrada, y te lo digo por experiencia de varios compañeros. Le da varias vueltas al No explode y al nano. Sobre todo en cuanto a resistencia y congestion. Recuerdo que nunca habia visto los brazos de mi compañero de entrenamiento tan congestionados como cuando tomaba este producto. Lo unico malo (aunque como todos los NO) es que tienes que tomarlo 4 horas antes de dormir, porque te activa mucho y puedes tener problemas de insomnio.

Y respecto a proteinas secuenciales, todo depende de tu bolsillo. Para mi, las mejores son Syntha-6 de BSN, aunque creo que solo vale la pena comprarlas por internet, con un pedido grande para que te salga mas economico. Si no tienes tanto dinero (como es mi caso) te recomiendo las Secuencial Protein de Team Sport Elite Nutrition. Es una marca menos conocida, pero en calidad son parecidas a las de BSN, y la diferencia de precio es abismal.

Un Saludo.

MMMMMMMMmmmm Proabre superpump.... pero me habian comentado como q estimula en exceso y hace q se te vaya un poko la kabeza,,,, _mmmmmm_:

Muchisimas gracias chicos, tomo nota. Putada del endorush es a ver donde la pillo en madrid, pq si la pido por internet pierde la gracia con los gastos de envío, contando que no necesito nada ahora mismo.

MMMMMMMMmmmm Proabre superpump.... pero me habian comentado como q estimula en exceso y hace q se te vaya un poko la kabeza,,,, _mmmmmm_:

No se si te estas confundiendo de producto o es que te refieres a otro, o que acaso le han cambiado el nombre. Yo me refiero al Super Chargue de Labrada, no se si ahora se llama Superpump, pero creo que no le han cambiado el nombre.

Respecto a si se te va la cabeza... pues sinceramente no lo creo, aunque no se a que te refieres exactamente con "se te va la cabeza". Lo que si me habian comentado es que te activa mucho, y que en algunos casos esto puede derivar en agresividad.

Un Saludo.

No se si te estas confundiendo de producto o es que te refieres a otro, o que acaso le han cambiado el nombre. Yo me refiero al Super Chargue de Labrada, no se si ahora se llama Superpump, pero creo que no le han cambiado el nombre.

Respecto a si se te va la cabeza... pues sinceramente no lo creo, aunque no se a que te refieres exactamente con "se te va la cabeza". Lo que si me habian comentado es que te activa mucho, y que en algunos casos esto puede derivar en agresividad.

Un Saludo.

Oks YO te lei mal y pense en el superpump de gaspari.........

La expresion se te va la kabeza me referia a q estimula en exceso y bueno en ocasiones eso es tb contraproducente. A veces lo he sentido tb con noxplode

Hola, quiero aprovechar este topic que trata sobre dudillas varias para hacer una consultilla:

He estado tomando un licuado que consiste en lo siguiente:
Leche + 6 claras de huevo + granola + fibra. pero la verdad siento que me ha ayudado poco. la vez pasada consulte mi indice de proteinas del cuerpo y mi cantidad de grasa. Y el de proteinas era bien bajo, pero yo veo que mi cuerpo luce bien, no como y oquisiera, pero esta bien.
Lo que me comentaban era que seguramente a mi cuerpo le era dificil asimilar la proteina y que por ello necesitaba aminoacidos.
¿Que me recomiendan?

La verdad quisiera subir unos 3 kilos mas, pero me cuesta tanto _comorr_

les agradeceria sus sugerencias!!

Atrás