Dudas varias: voluminizador + diurético...

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, he pensado en abandonar defi y seguir con volumen a saco hasta enero que defina... así que... pensé en comprar un voluminizador tipo NO-XPLODE, pero... si se usa con diuréticos tipo cola de cabalo+te rojo/verde... el efecto que te da de volumen se perdería al no retener líquidos?? si sigo un volumen limpio, es recomendable tomar NO-XPLODE o por el contrario se aprovecha más con un volumen grande?? Se puede mezclar NO-XPLODE con pastillas de cafeína??

Muchas gracias!!

Hombre el NO-XPLODE que yo sepa da un buen pelotazo, ais que no mezclaria mas que nada para poder dormir y tal, de todas formas porque no te gastas ese dinero en protes?

Hombre el NO-XPLODE que yo sepa da un buen pelotazo, ais que no mezclaria mas que nada para poder dormir y tal, de todas formas porque no te gastas ese dinero en protes?

ya tengo jeje tengo un acuerdo con mi madre que o me compra las protes o le devoro el atun jajajaja

ya tengo jeje tengo un acuerdo con mi madre que o me compra las protes o le devoro el atun jajajaja
buen trato.
mmm... se lo voy a plantear a mi mujer, igual si se lo planto así, en plan radical, me hace caso: "o me compras las protes, o el atún y el pavo desaparecen todos los dias de la nevera,coño!!!" jejeje

ok gracias!! y... qué es mejor, mezclar el te verdo/rojo con cola de caballo o por separado?? cuanto me recomiendas al dia y a que horas??

Muchas gracias Eros!

Mejor la opción que te pone boxing, ni se te ocurra mezclar cafeína con el No-xplode.

Atrás