Dudas Super Grown Suplemento para Masa Muscular

matiask

New member
Bueno la verdad me quede intrigado con este producto ya que 2 amigos mios lo tomaron & en 2 semanas les vi un cambio imprecionante , ellos lo compraron a $80 argentinos .
Mi duda es que contiene esto es creatina , anabolicos esteroides ? la verdad deseo saber me re intriga.
Yo estoi tomando Amino 4500 enasport y mag creatine :D jeje todo natural XP bueno aqui les dejo unos datos que saque de internet :)

-------------------------------------------

Nombre: "SUPER GROWN MAS"
Laboratorios T.I.M
Elaborado en Malaga España

Esta es la descripcion del producto:
Super activador metabolico muscular, provoca aumento de peso, apetito, agrandamiento de la masa muscular y tamaño, maximo tono muscular, mejora notablemente la fibra contractil con gran estimulo de la acetilcolina, producto mejorado el 120%.

Consumo: 1 capsula con el desayuno 1 capsula con la merienda y un comprimido 30 minutos antes de entrenar

Componentes:

L-isoleucina -340mg
Valina -350mg
L-leucina -550mg
Actina -425mg
Miosina -625mg
L-arginina -250mg
L-omitina -323mg
Ciprohectadina -0.5mg
Acido folico -0.5mg
Acido tiotico -1mg
Testosterona nicotinato -20mg
Anadrol -25mg
Dibencozide -10mg
Androstenodione -100%
D.H.E.A -100mg
Somatotropic -100%
Pituitary -323mg
O.K.G -323mg
Creatina -260mg
Vitamina b6 -356mg

hola soy nuevo tambn quiero informarme sobre el super grown alguien sabe algo aparte de la info q puso el amigo?
necesito informacion si alguien lo tomo o algo muchas gracias

Buenas. Me compré este producto la semana pasada. Voy a comentarles mi experiencia según valla viviéndolo, comienzo a tomarlo mañana. Busqué en toda la internet información sobre este producto y no encontré absolutamente nada de nadie q lo haya tomado asi que espero q esto ayude a alguien que lo pueda llegar a necesitar después.

la info que dió el autor del post sobre el laboratorio y los componentes q contiene es correcta. Antes q nada quiero aclararles a los novatos q no sepan mucho del tema, que éste es un esteroide bastante fuerte.

Ahora,

Las pastillas son 2: 50 cápsulas y 25 comprimidos. Las cápsulas según sé puede variar el color, pero las mías son rojas y blancas, una cosa de éste estilo:

capsula-usb-01.JPG

Los comprimidos son marron claro, y creo que en todos los botes vienen de 1 solo color. Son más grandes que las cápsulas.

Se toman 3 pastillas por día. 2 cápsulas y 1 comprimido. La primera cápsula es a la mañana con el desayuno, 1 con la merienda y el comprimido 30 min antes de entrenar.

Saludos a todos y les comentaré a medida que pase el tiempo.

Anadrol... hmm... yo que tú, no tomaba eso si quieres seguir siendo natural. A menos que ellos le hayan puesto 'Anadrol' a una mezcla herbal realizada por ellos, pero lo dudo.

Anadrol... hmm... yo que tú, no tomaba eso si quieres seguir siendo natural. A menos que ellos le hayan puesto 'Anadrol' a una mezcla herbal realizada por ellos, pero lo dudo.

Yo tampoco lo creo, pero bueno decidi arriesgarme y tomar un mes ésto a ver si crezco algo. Igual por solamente un mes no puede pasar nada grave. De ultima suspendo el tratamiento y listo. Gracias por tu opinion, un saludo

hola.. el anadrol y la testo nicotinato, son 2 fuertes androgenos hepatotoxicos, el dhea y el androste son 2 precursores de la testo, que pueden llegar a convertir en estrogenos, mientras que los dos primeros de seguro lo hacen...por lo que si no queres tener ginecomastia en tus pechos, debes consumir tamoxifeno.La parte hepatica veo que esta algo cubierta con el acido tiotico (conocido como biletan, por lo menos en argentina) pero si queres resguardarte mas toma tambien silimarina o cardo mariano... EL PRODUCTO ES UN COMBINACION DE FUERTES ANABOLICOS ESTEROIDES ORALES, CON PRECURSORES, AMINOS Y OTROS, QUE SEGURAMENTE SI HARAN AUMENTAR MASA Y PESO...PERO TENE EN CUENTA LOS RIEZGOS!! SALUDOS
RODRIGO

si me ayudas te lo agradesco de por vida :p

hola amigos! disculpen, mmm se que el post es medio viejo :p pero queria saber cuales fueron al final los resultados de la ingesta de super grown mas! y te qeria hacer una pregunta... yo compre uno pero las capsulas son azul y blanca, y la pastillas son de color blancas! :S seran fake? sabes que daño podrian causar? desde ya muchisimas gracias espero su respuesta ! =)

Bueno la verdad me quede intrigado con este producto ya que 2 amigos mios lo tomaron & en 2 semanas les vi un cambio imprecionante , ellos lo compraron a $80 argentinos .
Mi duda es que contiene esto es creatina , anabolicos esteroides ? la verdad deseo saber me re intriga.
Yo estoi tomando Amino 4500 enasport y mag creatine :D jeje todo natural XP bueno aqui les dejo unos datos que saque de internet :)

-------------------------------------------

Nombre: "SUPER GROWN MAS"
Laboratorios T.I.M
Elaborado en Malaga España

Esta es la descripcion del producto:
Super activador metabolico muscular, provoca aumento de peso, apetito, agrandamiento de la masa muscular y tamaño, maximo tono muscular, mejora notablemente la fibra contractil con gran estimulo de la acetilcolina, producto mejorado el 120%.

Consumo: 1 capsula con el desayuno 1 capsula con la merienda y un comprimido 30 minutos antes de entrenar

Componentes:

L-isoleucina -340mg
Valina -350mg
L-leucina -550mg
Actina -425mg
Miosina -625mg
L-arginina -250mg
L-omitina -323mg
Ciprohectadina -0.5mg
Acido folico -0.5mg
Acido tiotico -1mg
Testosterona nicotinato -20mg
Anadrol -25mg
Dibencozide -10mg
Androstenodione -100%
D.H.E.A -100mg
Somatotropic -100%
Pituitary -323mg
O.K.G -323mg
Creatina -260mg
Vitamina b6 -356mg

¿Qué hace este post abierto? Vamos todo lo que pones de ingredientes son esteroides y este es un foro fitness para hablar de cosas legales.

Hola,

les comento , el SG es la mierda mas grande que pueden tomar. Como el paco pero de esteroides. No voy a mentirles, van a subir 10 kilos en un mes, pero dejan de tomarlos y bajan el doble en 1 semana. Los que dicen que sean constantes y tomen proteinas creatina aminos etc lo dicen por algo... hasta que llegue a entenderlo . esta clase de cosas sirven si queres subir de peso drasticamente por un periodo muy corto de tiempo y sin importar que luego se te vaya. si discontinuan el tratamiento , todo lo que crecieron lo pierden mucho mas rapido que lo ganaron. repito, sirve para subir de peso rapidamente, es efectivo muy efectivo. pero lo dejan de tomar y se va. y sin mencionar todos los efectos negativos que tiene por el solo hecho de ser esteroide.

espero que les sirve..... saludos.

Alguna Exxperiencia con este sup?

Atrás