dudas stack

llull

New member
Buenas, compañeros!

he comprado mi stack para estos dias. Se compone de:

BCAA
Proteinas Isopure Amix
Carboject gain Amix
Multivitaminico Trofalgón

Podeis ayudarme a organizar las tomas?? muchas gracias!!

el carbojec es vitargo no un gainer, es para aportar algo de hidratos por la mañana y media hora antes del entreno, es aislado es para post entreno.

mmmm...yo metería el trofalgon 45' antes de las 2 principales comidas, bcaa antes y después del entreno y un rato después las protes, los carbos ya lo has dicho tú.

muchas gracias nipón
para mi creo que las dos principales comidas son el almuezo y la cena, me equivoco? XD
me han dicho de tomar 4 capsulas de trofalgon al dia, esta bien?

Os comento, este es mi horario de verano por culpa del curro:

Desayuno justo al levantarme: 12'30h
2 pastillas trofalgon y un scoop de carboject: 14'00
Almuerzo: 15'00
un scoop de carboject: 17'00
Entreno: 17'30
al finalizar el entreno, un scoop protes y 3g de BCAA
Merienda: 19'30
Cena: 22'30
Pre-sueño: 2'30
Hora de dormir: 3'00

que tal lo veis? un saludo y gracias!

el carbojec es vitargo no un gainer, es para aportar algo de hidratos por la mañana y media hora antes del entreno, es aislado es para post entreno.

pues los 15gr de proteina x 100gr de producto y practicamente 80gr de ch x 100gr no dicen que sea vitargo... y si miras en la etiqueta (ingredientes, vitargo está en minima proporcion)

multivitamin: en desayuno, o ultima comida solida antes del entreno.

en el resto de las tomas de carbojet añadir proteina.

bueno notorious, como ya he dicho, lo que he buscado con estos hidratos es ganar algo de volumen y bombeo en el entreno, el monitor que me ha recomendado este vitaminico me dice que tome dos pastillas por la mañana y dos por la tarde, como lo veis? ya que se está acabando el verano no me importa taparme un poco, ya habrá tiempo de definir de cara al verano que viene, creeis que las tomas de carboject estan bien? o deberia de cambiar alguna?

bueno notorious, como ya he dicho, lo que he buscado con estos hidratos es ganar algo de volumen y bombeo en el entreno, el monitor que me ha recomendado este vitaminico me dice que tome dos pastillas por la mañana y dos por la tarde, como lo veis? ya que se está acabando el verano no me importa taparme un poco, ya habrá tiempo de definir de cara al verano que viene, creeis que las tomas de carboject estan bien? o deberia de cambiar alguna?

es otra forma de tomar el multivitaminico, si te destrozas en los entrenos.

el carbojet esta bien pero te falta añadirlo post-entreno junto con el batido de aislado.

la otra toma de la mañana la puedes descartar

aunque si el monitor te controla/lleva, no sé para que pides opiniones distintas, si al final vas a hacer lo que él te diga.. YA que él te vé en persona, y seguramente sepa lo que comes...no?

hombre, el monitor está alli para echar un cable pero no es mi entrenador personal, siempre es bueno saber distintas opiniones.

El carbojet pos-entreno? parece interesando por el tema de el glucogeno perdido. pero no creo que sea un producto especial para ello =S

Yo tomo el multivitaminico por la mañana y el trofalgon lo estoy tomando antes de acostarme junto al ZMA y la verdad que me esta funcionando muy bien.

El Carbo lo tomaria post ademas de una toma de suero y otra en ayunas. y los BCAA pre y post.

Añade avena en el desayuno en vez del carboject y 2 a 3gr de prote por kg magro que tengas.

Última edición:
hacia tiempo que no sabia nada de ti, alacrab!!
las 4 pastillas de trofalgón justo al acostarte?? alguna razon por la cual meter el carbojet en el post?

hacia tiempo que no sabia nada de ti, alacrab!!
las 4 pastillas de trofalgón justo al acostarte?? alguna razon por la cual meter el carbojet en el post?

el carboject mas que nada por que es una carga rapida de HC pos entreno. Yo no tomo 4 pirulas de trofalgon (B12)tomo 1 y dos de Conductasa (B6) Dado que tomo ZMA y Multivitaminico ya juntandolo todo llego a los 4mg diarios de cada una. Por eso quiza no tomo tanto. Si no tomas un multi a lo largo del dia quiza lo de llegar a los 4 de trofalgon sea necesario pero tomando un multi y otros suples que normalmente llevan B6 y B12 lo veo casi un exceso aunque sea una vitamina Hidrosoluble. Con una que te tomes lo veo suficiente pero cada uno es cada uno.

bueno, yo no tomo ningún multivitaminico, así que las 4 pastillas serán obligatorias, supongo.

hombre, el monitor está alli para echar un cable pero no es mi entrenador personal, siempre es bueno saber distintas opiniones.

El carbojet pos-entreno? parece interesando por el tema de el glucogeno perdido. pero no creo que sea un producto especial para ello =S

todos: los Gainers, vitargo, amilopectina, maltodextrina Y Dextrosa se han fabricado/producido/inventado(excepto los ultimos dos que se usan para otras cosas en la alimentacion) para su uso como para post-entreno, como mucho en algunos casos dividir la toma entre pre- y post- entrenos (segun algunos gurus de la nutricion)

Bueno, tengo otra duda, si tomo el carbojet despues de entrenar cuando tomo las protes, a la media hora o como?

otra cosa, he comprado el hot blood de scitec, cuantos cazos debo de tomar?

Atrás