Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el carbojec es vitargo no un gainer, es para aportar algo de hidratos por la mañana y media hora antes del entreno, es aislado es para post entreno.
bueno notorious, como ya he dicho, lo que he buscado con estos hidratos es ganar algo de volumen y bombeo en el entreno, el monitor que me ha recomendado este vitaminico me dice que tome dos pastillas por la mañana y dos por la tarde, como lo veis? ya que se está acabando el verano no me importa taparme un poco, ya habrá tiempo de definir de cara al verano que viene, creeis que las tomas de carboject estan bien? o deberia de cambiar alguna?
hacia tiempo que no sabia nada de ti, alacrab!!
las 4 pastillas de trofalgón justo al acostarte?? alguna razon por la cual meter el carbojet en el post?
bueno, yo no tomo ningún multivitaminico, así que las 4 pastillas serán obligatorias, supongo.
hombre, el monitor está alli para echar un cable pero no es mi entrenador personal, siempre es bueno saber distintas opiniones.
El carbojet pos-entreno? parece interesando por el tema de el glucogeno perdido. pero no creo que sea un producto especial para ello =S