Dudas sobre varios suplemento

Kotax

New member
Bueno me recomendaron comprar todo esto para el entrenamiento

* NITRIX
* MEGA MASS 4000
* N.O.-XPLODE // antes de entrenar
* ANIMAL M.STAK
* CELLMASS // despues de entrenar

Que opinan es bueno beber tanto suplementos a la vez? _beber_

Y que tan buenos son!!!

Soy algo nuevo con los suplemento tengo unos 6 meses entrenado de manera natural.

Mi edad de 19. Lo que digan comienzo este lunes con todo

gracias!

Sé que lo que te voy a decir te lo pasarás por el forro,pero bueno,los primero con 19 años,no me plantería tomar tanta cantidad de suplementos,con dieta sana y ejercicio puedes conseguir muy buenos resultados.

Bueno,ahora te explico lo de los productos:

* NITRIX - Es óxido nítrico,"potencia el NO". A mi me recomendaron este en periodo de definición y el No-Xplode en volumen,bueno decirte que con estos productos puede que obtengas muy buenas resultados o no obtengas nada,todo depende de la química de tu cuerpo...

* MEGA MASS 4000 - No lo he probado/no opino.

* N.O.-XPLODE // antes de entrenar - Lo mismo que el nitrix,solo que este lleva a parte,cafeina,etc que te darán un "empujon" antes del entrenamiento.

* ANIMAL M.STAK - Conjunto de vitaminas y nutrientes esenciales,muy muy muy bueno,a los 3 dias,pareceras que meas verde fluorescente.xDDD

* CELLMASS // despues de entrenar - Tampoco lo he probado/no opino.

P.D: En el foro hay mucha información.

Sé que lo que te voy a decir te lo pasarás por el forro,pero bueno,los primero con 19 años,no me plantería tomar tanta cantidad de suplementos,con dieta sana y ejercicio puedes conseguir muy buenos resultados.

Bueno,ahora te explico lo de los productos:

* NITRIX - Es óxido nítrico,"potencia el NO". A mi me recomendaron este en periodo de definición y el No-Xplode en volumen,bueno decirte que con estos productos puede que obtengas muy buenas resultados o no obtengas nada,todo depende de la química de tu cuerpo...

* MEGA MASS 4000 - No lo he probado/no opino. No lo he probado pero no gastes dinero en hidratos de carbono, porque si quieres hidratos compra paquetes de arroz, pasta, avena, y son muy baratos, y por otro lado pilla un buen 100% whey (solo proteinas de alta calidad)

* N.O.-XPLODE // antes de entrenar - Lo mismo que el nitrix,solo que este lleva a parte,cafeina,etc que te darán un "empujon" antes del entrenamiento. Si eres nervioso, excitable, sensible a estimulantes, NO te lo recomiendo, trae demasiado estimulante, y si lo tomas por la tarde influye en el sueño.

* ANIMAL M.STAK - Conjunto de vitaminas y nutrientes esenciales,muy muy muy bueno,a los 3 dias,pareceras que meas verde fluorescente.xDDD . NO es este, Lo habeiis confundido con el Animal Pak. El Animal M-Stack es un precursor hormonal, que ataca desde varios puntos, aumentando la testo endogena, tambien como precursor de la hormona de crecimiento endógena, potenciando la insulina endogena sinergicamente con algo que al parecer tienen un efecto parecido, y en mayor efectos unas metoxisoflavonas que actuan de forma parecida a la testosterona; y tambien es cierto que incluye algunas vitaminas y minerales pero no como el Animal Pak que esta solamente enfocado a vit. y minerales, y fitonutrientes. Yo lo he probado y subes muy limpiamente. Por cierto si sufres de nerviosismo al tomarlo, o sobreexcitacion por estimulantes , se encunetran en la pastilla roja que contiene la cafeina y demas, la quitas y punto, no disminuira tu rendimiento con este prooducto por ello.

* CELLMASS // despues de entrenar - Tampoco lo he probado/no opino. Yo si lo he probado es muy bueno, pero no gastaria dinero en un post entreno, porque para el post estan las proteinas hidratos, bcaa's (que incluyen algunas proteinas de manera generosa) y demás. Gastaria mas en un preentreno, de creatina, glutamina, arginina, en varios tipos de cada, y un poquitin de estimulante , tal vez de 100mg de cafeina por dosis, esto sería de lujo.

P.D: En el foro hay mucha información.

Ahi te dejo las correcciones, y aportes que te haya podido hacer, mira bien por tu bolsillo , al final solo son unos pocos de suplementos que te funcionaran de verdad, y ademas depende mucho lo que necesite tu cuerpo y el tiempo que lleves entrenando.

Última edición:
suplementos

Kotax,

Cuanto pesas y mides?

Te doy mi humilde punto de vista tu ya haz lo que quieras:

Megamass = azucar y leche en polvo, si quieres un buen gainer hay otros a buen precio y mejores resultados y calidad.

Nitrix + Noxplode + M.stack ( valla monton de excitantes, espero que toleres bien la cafeina ) para mi demasiados suplementos.

Cellmass funciona pero te vuelvo a decir lo mismo demasiados suplementos.

Si eres delgado, te aconsejaria algo como serious mass de ON, alguna secuencial, Bcaas y ul polivitaminico como mucho con esto ya irias bien servido y mas con el poco tiempo que creo que llevas entrenando.

Creo que el de la tienda te ha vendido hasta a su perro, eres el cliente perfecto!!!

Un saludo a todos.

This URL has been removed!

ah xD jaja no ps mi primo viaja le mandare a comprar en el exterior no es una tienda y ps pregunte a un amigo que era lo mejor me dijo que todo eso me hiso un horario etc...

mido 1.75 peso es de 65Kl edad 19 le dije que queria algo para el crecimiento por eso el estimulador de hormona GH quiero llegar a los 1.82 si es posible vamos a ver!

Megamass = azucar y leche en polvo ? a ver que vatido es bueno

Lo que pasa la cosa va asi le dije a mi amigo que queria algo para crecer, energia=fuerza y algun suplemento que me de todo lo que no recibo de la comida ya que tengo mala alimentacion pero no es por querer es por tiempo soy estudiante vivo solo universidad y el trabajo me tienen full suerte tengo espacio para entrenar pero para alimentarme bien no mucho ya que yo mismo tendria que cocinarme y me quita mucho tiempo lo que me hago son comidas super rapidas!

Bueno en si me dijo todo eso con su respectivo horario... pero necesitava otro punto de vista! Que tomarian ustedes

Última edición:
Atrás