Dudas sobre unos suplementos, ayuda por favor.

Syney

New member
Soy nuevo en el foro, espero puedan orientarme un poco.

Hace 3 meses entre al gym debido a que estaba muy pasado de mi peso. Mido 1.80 y pesaba 96kg, actualmente peso 90kg.
Hacia una rutina de pesas algo ligeras y despues 1 hr de cardio, 5 veces a la semana. Actualmente quiero lo que todos quieren crecer un poco en masa muscular (no exagerado) pero tambien marcar.

Dos de los entrenadores me recomendaron unos suplementos y me dijeron que podia combinarlos. Estos son Hydroxicut Hardcore, Aminofuel, proteina Myoplex y NO2. Me dijeron que los tomara hydroxycut 30min antes de entrenar, NO2 15 min antes del entrenamiento. despues de terminar mi entrenamiento inmediatamente la proteina y el aminofuel.

He investigado un poco sobre cada uno de estos, pero veo que cada uno esta enfocado a diferentes cosas. Quemar grasa (Hydrox), aumentar la resistencia(NO2), y masa muscular (Prote y Amino).

mi duda es si los puedo combinar los 4 o seria mejor aumentar primero la masa muscular con la prote-aminofuel-NO2 y posteriormente marcar con el hydroxy-NO2

Si alguien con experiencia en esto podria ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos desde Mexico.
 
Mira en definicion se suelen usar quemadores pero no se deja de utilizar aminos ni proteinas. ¿Por que? muy facil las proteinas vienen bien despues de entrenar ya que el cuerpo al terminar el ejerccio necesita esa proteina para por asi decirlo son los ladrillos para construir el musculo y los aminos para agilizar el proceso de regeneracion de los musculos.

Respecto al NO2 no tengo ni idea.

Otra cosa tienes que elegir entre ganar musculatura y mantener la grasa acumulada o mantener/perder un poco de musculatura y perder grasa. Aunque tengas mas musculos que cualquier culturista si no estas por debajo de cierto porcentaje de grasa no se te van a ver. Además tranquilo que no te vas a poner como Arnold en 5 meses :)

Por lo tanto yo te recomiendo que te dediques ha hacer cardio, a comer de forma equilibrada (bajando carboidratos) y tomar los quemadores de grasa las protes y los aminos.

Un saludote¡

pd: respecto a las tomas deberias repasarlas segun lo que recomienda el fabricante de los podructos
 
buenass reshulon yo keriaaa saverr k ganariaa con l siguienteee suplementacion
proteinas=isopro 91%
aminoacidos=bcca ramificados
gluta 5 keria saver si me podrias decir algo sobre esas 3 cosas juntas

un fuerte abrazo espero respuesta xD
 
Atrás
Arriba