Soy nuevo en el foro, espero puedan orientarme un poco.
Hace 3 meses entre al gym debido a que estaba muy pasado de mi peso. Mido 1.80 y pesaba 96kg, actualmente peso 90kg.
Hacia una rutina de pesas algo ligeras y despues 1 hr de cardio, 5 veces a la semana. Actualmente quiero lo que todos quieren crecer un poco en masa muscular (no exagerado) pero tambien marcar.
Dos de los entrenadores me recomendaron unos suplementos y me dijeron que podia combinarlos. Estos son Hydroxicut Hardcore, Aminofuel, proteina Myoplex y NO2. Me dijeron que los tomara hydroxycut 30min antes de entrenar, NO2 15 min antes del entrenamiento. despues de terminar mi entrenamiento inmediatamente la proteina y el aminofuel.
He investigado un poco sobre cada uno de estos, pero veo que cada uno esta enfocado a diferentes cosas. Quemar grasa (Hydrox), aumentar la resistencia(NO2), y masa muscular (Prote y Amino).
mi duda es si los puedo combinar los 4 o seria mejor aumentar primero la masa muscular con la prote-aminofuel-NO2 y posteriormente marcar con el hydroxy-NO2
Si alguien con experiencia en esto podria ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos desde Mexico.
Hace 3 meses entre al gym debido a que estaba muy pasado de mi peso. Mido 1.80 y pesaba 96kg, actualmente peso 90kg.
Hacia una rutina de pesas algo ligeras y despues 1 hr de cardio, 5 veces a la semana. Actualmente quiero lo que todos quieren crecer un poco en masa muscular (no exagerado) pero tambien marcar.
Dos de los entrenadores me recomendaron unos suplementos y me dijeron que podia combinarlos. Estos son Hydroxicut Hardcore, Aminofuel, proteina Myoplex y NO2. Me dijeron que los tomara hydroxycut 30min antes de entrenar, NO2 15 min antes del entrenamiento. despues de terminar mi entrenamiento inmediatamente la proteina y el aminofuel.
He investigado un poco sobre cada uno de estos, pero veo que cada uno esta enfocado a diferentes cosas. Quemar grasa (Hydrox), aumentar la resistencia(NO2), y masa muscular (Prote y Amino).
mi duda es si los puedo combinar los 4 o seria mejor aumentar primero la masa muscular con la prote-aminofuel-NO2 y posteriormente marcar con el hydroxy-NO2
Si alguien con experiencia en esto podria ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos desde Mexico.