Dudas Sobre suplementos

ferki_90

New member
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y me ayudaria mucho que me dierais vuestra opinion.
Bueno, yo entreno 4 veces por semana y tomo un batido de proteina tras el entreno, esta semana empezare un nuevo programa de entrenamiento y queria comenzar a tomar tambien el batido segun me levante.
La duda es, ¿cuanto tiempo ha de pasar entre batido y batido? y por lo que tengo entendido nunca un batido debe sustituir una comida asi que nose como organizarme para que tras tomar el batido por la mañana desayunar y luego entrenar. Bueno sobre todo era saber el tiempo que debo dejar entre batido y batido, muchas gracias y espero no haberme liado jaja, un saludo, espero que me ayudeis =)

Una ultima cosita, ¿los batidos por las mañanas deberia tomarmelo solo los dias que entreno?

pues el batido lo puedes tomar cuando quieras aunque no entrenes porque tambien es un complemento con vitaminas y cosas asi
pero si tiene muchos carbos pues vas a subir un poco de peso pues no estas quemando tantas calorias.
ahora si entrenas en la tarde pues en la mañana desayuna tomate tu proteina y despues de entrenar te tomas otra ojala te ayude saludos.

compañero los batidos de proteina se toman si tu dieta no cumple tus necesidades encuanto a estas pero no se toman por tomar,

estas siguiendo una dieta??????....estas calculando las proteinas que estas tomando al dia?????

gracias a ambos.. doctor, no estoy siguiendo una dieta extricta.. como de todo, aunque ya me quite los fritos y bollerias y cosas de ese estilo. no he calculado las proteinas como podria calcularlo?.. muchas gracias a ambos =)! un saludo

compañero los batidos de proteina se toman si tu dieta no cumple tus necesidades encuanto a estas pero no se toman por tomar,

estas siguiendo una dieta??????....estas calculando las proteinas que estas tomando al dia?????

+10

Atrás