dudas sobre suplementos

gerardd

New member
quiero pedir unos suplementos abia pensado en batidos de carbohidratos y creatina.
e visto k ay gnte k dice k con una buena dieta ls batidos de carbohidratos son tonteria, es asi? i si es asi.. ke deberia acer pra tener mas masa muscular i agrandarme un poco? tomar batidos de proteinas? aconsejarme

(tenia entendido ke los de protes eran para fibrarse osea para marcar mas)

i otra pregunta, si tomara creatina, me lo podria tomar a la vez con un batido?

gracias i perdon por si repito algo comentado anteriormente

lo se, ago dieta

para desayunar tomo una tortilla d 4 claras con unas rebanadas de pna kon tomate i una fruta
a media mañana es kuando voy al gimnasio i al acabar me como un platano i frutos secos
para comer normalmente un plato de arroz i luego pexuga de pollo, de postres una fruta i un iogurt desnatado
pra merendar como un par de platanos i voy picando frutos secos ya ke estoy estudiando en esas horas
i para cenar una ensalada con atun i d segundo pasta i de postres fruta i iogurt desnatado
(eso normalmnte, tambien como patata hervida,pescao o carne en la comida envez de pexuga de pollo)

esa es mi dieta noramlmente, quiero algun suplemento porke estoy estancado i no consigo agrandarme mas

lo se, ago dieta

para desayunar tomo una tortilla d 4 claras con unas rebanadas de pna kon tomate i una fruta
a media mañana es kuando voy al gimnasio i al acabar me como un platano i frutos secos
para comer normalmente un plato de arroz i luego pexuga de pollo, de postres una fruta i un iogurt desnatado
pra merendar como un par de platanos i voy picando frutos secos ya ke estoy estudiando en esas horas
i para cenar una ensalada con atun i d segundo pasta i de postres fruta i iogurt desnatado
(eso normalmnte, tambien como patata hervida,pescao o carne en la comida envez de pexuga de pollo)

esa es mi dieta noramlmente, quiero algun suplemento porke estoy estancado i no consigo agrandarme mas

cuanto tiempo llevas en el gym y cuantos años tienes?

Atrás