Dudas sobre suplementos natacion

CristianAriel

New member
Hola gente soy Cristian, les cuento un poco de mi. Tengo 22 años mido 2,06mts y estoy pesando unos 87kg. Hago natacion 3 veces por semana 1hr y quiero aumentar mi peso en unos 10kg _tragar_ como para estabilizar un poco mi organismo.- Que tipo de suplementacion me recomiendan? Estuve leyendo _leyendo_ sobre la creatina pero no estoy muy convencido, tambien se que hay infinidad de suplementos pero no se mucho sobr el tema. Me gustaria saber si pueden de alguna manera hacerme recomendaciones sobre este tipo de suplementos o sobre los que uds piensen que me pueden venir bien.- Saludos y gracias __wave1_

Hombre pues no se que decirte, la creatina lo que haces es darte mas fuerza y hacer que el musculo retenga mas agua. Prentendes aumentar de peso solo haciendo natación?. Te recomiendo que hagas una dieta en la que consumas mas calorias que gastas. Una cosa es subir de peso, y otra es constriur musculo y por eso pesar mas, y para esto mejor hacer pesas, pero vamos creo que en una peli digeron que el musculo no flota jaja, igual interfiere en tu natacion. Lee el foro y explicate mejor sobre lo que vas hacer y quieres. De momento el unico suplemento que te recomiendo es proteina y comer!

Atrás