Dudas sobre suplementos! Cual usar??

alexisrh90

New member
Hola ante todos! soy nuevo en el foro y me da mucho gusto que exista, ya que es un buen lugar al cual recurrir. LLevo unos meses en el gym y me gustaria usar suplementos. Mi biotipo es Endomorfo asi que no me gustaria aumentar mucho volumen.. solo un poco.. y a la vez bajar un poco mas de peso(grasa) y definir.. que me recomiendan? creatina?(monohidratada, Ethyl Ether o Kre-Alkalyn?).. termogenicos? l-glutamina? me gustaria que me respondan en base a experiencias personales! gracias de antemano! espero que puedan ayudarme!_chino_

Hola ante todos! soy nuevo en el foro y me da mucho gusto que exista, ya que es un buen lugar al cual recurrir. LLevo unos meses en el gym y me gustaria usar suplementos. Mi biotipo es Endomorfo asi que no me gustaria aumentar mucho volumen.. solo un poco.. y a la vez bajar un poco mas de peso(grasa) y definir.. que me recomiendan? creatina?(monohidratada, Ethyl Ether o Kre-Alkalyn?).. termogenicos? l-glutamina? me gustaria que me respondan en base a experiencias personales! gracias de antemano! espero que puedan ayudarme!_chino_

¿Cuanto mides y pesas? ¿Cuantos meses llevas entrenando?

hola yo kiero tomar un suplemento mido 1.70 y peso 62 (e vajado)
y kiero tomar suero de leche whey on :D

No entiendo xq quieres usar un termogénico. Solo viendo peso y medidas, te diría que te falta peso.
Pero seguramente llevas poco tiempo en el gym. Mejor que inicies una buena dieta y ejercicio sostenido, sobre la base de una buena rutina y tu exceso de adiposidad desaparecerá.
Utiliza el buscador.
Sobre el Whey protein de ON, ve y compralo. Te ayudará.

Sds!

No entiendo xq quieres usar un termogénico. Solo viendo peso y medidas, te diría que te falta peso.
Pero seguramente llevas poco tiempo en el gym. Mejor que inicies una buena dieta y ejercicio sostenido, sobre la base de una buena rutina y tu exceso de adiposidad desaparecerá.
Utiliza el buscador.
Sobre el Whey protein de ON, ve y compralo. Te ayudará.

concuerdo con lo que dice niko..

el whey te va a ayudar en muchos sentidos..

no me respondieron! jeje!

hola yo kiero tomar un suplemento mido 1.70 y peso 62 (e vajado)
y kiero tomar suero de leche whey on :D

la persona que posteo es otra.. tngo 20.. estoy en el gym hace mas de medio año.. mido 1.78 y peso 72 kg (y no precisamente es musculo! jaja!) Etapa de volumen. Lo de las protes me parece muy buena idea(que marca recomiendan?).. pero me gustaria probar algo pre-entrenamiento.. escuche del XPAND(energized "tapa roja" o "la normal"?) o alguna creatina?(d preferencia Ethyl Ether!) se agradece por las anteriores respuestas.. aunque no fueron precisamente para mi! jejeje!

Última edición:
Ah glup... fue mi culpa!
Pense que la respuesta era tuya, sin leer el nombre de quien la realizó.
Las disculpas del caso.
Volviendo a tu pregunta, puedes tomar todo lo que quieras, pero a tu edad no es fundamental.
Yo me limitaría a conseguir una buena dieta, ejercicio a full (fierros y cardio) un buen mulitvitaminico y batidos de whey (mi recomendación es ON).

Sds!

se agradece niko! creo que me voy por el whey on 100% gold! me dijeron que es muy bueno tmb en cuanto a sabor!_tragar_ saludos!

Atrás