dudas sobre suplementos alimentacion AYUDA.

dha_k2

New member
Hola buenas,

me acabo de registrar porque llevo ya unos pocos meses leyendo y cuanto mas leo mas dudas se me crean en la cabeza.. la verdad es que esto es un mundo mas complicado de lo que en principio parecia.

bueno despues de unos años de gimnasio y escalada he empezado a tomar suples, concretamente hoy, mi intencion es pillar volumen y definirlo que raro verdad??...

bueno, no he empezado hoy todos los suples, anteriormente tomaba CLA y un termogenico stacker4 para eliminar grasa y hambre, ya que hubo unos meses que al independizarme y eso mi alimentacion no era tan sana como queria y gané algo de grasa, pero ya vuelvo a estar bien aunque sigo tomandolo (siempre se puede quitar algo mas de grasa).

ahora he empezado con MULTI PRO WHEY (Isolate Blend Protein) para tomar un batido con leche por la mañana en ayunas y otro con agua despues de entrenar, desayuno despues de media hora del batido.

tambien tomo super pump 250 que lo tomo media hora o 40 minutos antes de entrenar, tambien en ayunas.

bueno pues aqui vienen mis dudas, aparte de que me gustaria si es preferible que tome los suples en otras horas o de manera diferente aunque si lo hago asi mas que nada es por lo que he podido leer por aqui.

mi duda es que por ejemplo yo entrenar entreno por la tarde y acabo a eso de las 7:30 u 8 mas o menos, la cena la hago a eso de las 9:30 y despues de esto suelo salir a andar de manera rapida para subir mis pulsaciones y quemar calorias, estos paseos son de aprox una hora...

la cena es rica en proteinas, panga a la plancha y lo tipico, pero claro despues de leeros no se si estoy haciendo bien en dar estos paseos a esta hora porque no se si me estoy gastando esas proteinas de la cena o realmente estoy quemando grasa... ¿deberia dar el paseo antes de cenar?? ¿si lo hago segun acabe mi entrenamiento de pesas, tomo el batido cuando acabo las pesas o cuando llegue de andar (andando sudo y eso pero no es un desgaste fisico muy grande aunque ando deprisa)

espero que me hayais entendido y que me explicase bien.

Muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba