dudas sobre suplementacion

SANTIE

New member
hola chicos encantado de estar en este foro , me gustaria al poder ser resolver una duda estoy tomando proteinas para agrandar musculo , !hasta ahi bien!!
pero tambien estoi tomando TH 101, quisiera saver si son incompatibles ,
gracias de antemano._prohibir__prohibir_

Buenas amigo, no son incompatibles tranquilo.

Pero una cosa, el TH101 es una quemagrasas, si quieres agrandar musculo tienes que tener un superavit calorico (lo digo por lo que dijiste sobre las proteinas), y los quemagrasas se usan cuando hay deficit. En conclusion dependera de tu dieta tener un objetivo u otro.

Saludos.

antes de nada gracias!! la verdad esque tengo bastante base , pero tapada quisiera subir pero al mismo tiempo quemar grasa, my pregunta que hago ? quemo toda la grasa primero o sigo como hasta ahora, a una cosa pesaba 103 kilos en octubre del año pasado ahora peso entre 85 y 90 creo que he bajado bastante no??

Subes de peso o quemas grasas, no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo. Yo subiria de volumen y luego definiria... o bien puedes definir ahora, subir volumen y volver a definir.

Muchas gracias x la respuesta se agradece pronto subire fotos para que vallais biendo mi evolucion

Atrás