Dudas sobre suplementacion

Lobeto

New member
Hola!!! Soy nuevo por aqui. De principio, daros la enhorabuena por este fenomenal foro!

Pues os cuento:

Tengo 19 años. Mido 1,70 y peso 67 Kilos.
Llevo 7 meses entrenando.
Entreno cinco dias a la semana. Cada mes, me varian la tabla.
Estoy intentando ganar mas masa muscular.
La principal duda que tengo es sobre la alimentacion y la suplementacion.
Estoy tomando un suplemento que se llama Ergomass, lo conoceis? Lo tomo una hora antes de entrenar, y justo despues de entrenar.
Me gustaria que me recomendarais algun suplemento. Estoy pensando en comprarme el T. Boost (creo que son capsulas) y empezarlo a tomar junto con el Ergomass, pero a diferentes horas del dia. Tambien estoy pensando en substituir el Ergomass por el Power Plus, que os parece?
He escuchado muy buenas criticas a un producto de Muscletech, que se llama Gakic (500 gr), que opinais?

La alimentacion, pienso que la hago bien. Como todo lo que puedo y alimentos limpios de grasas y compuestos por mucho Hidrato de Carbono o Proteina.

Como veis, mis principales dudas son sobre la suplementacion.

Si quereis saber algo mas de mi, preguntadme, ok?

A ver si me pudierais ayudar con estas dudas.

Un saludo y gracias.

Creo que debes apuntar a una mejora en tu dieta.
Sos joven y tenes muy poco tiempo de entrenamiento, por lo cual seria innecesario un suplemento donde te ayude a mejorar el rendimiento, tenes mucho por crecer en forma natural y agotar tus recursos.

Chequea que tu dieta contenga al menos 30 grs de proteina en cada comida, 6 al dia.
No te olvides de los carbohidratos que son super importantes, en el pre/post- entrenamiento.-

__genial__

Gracias por tu respuesta, Oasis.

Pero me gustaria saber vuestra opinion sobre los suplementos que he nombrado. O si me podeis recomendar alguno y sus combinaciones.

Los suplementos que has nombrado no los conozco, la verdad... solo el Gakic, y me parece increiblemente caro, para lo que es...

Atrás