Hola!!! Soy nuevo por aqui. De principio, daros la enhorabuena por este fenomenal foro!
Pues os cuento:
Tengo 19 años. Mido 1,70 y peso 67 Kilos.
Llevo 7 meses entrenando.
Entreno cinco dias a la semana. Cada mes, me varian la tabla.
Estoy intentando ganar mas masa muscular.
La principal duda que tengo es sobre la alimentacion y la suplementacion.
Estoy tomando un suplemento que se llama Ergomass, lo conoceis? Lo tomo una hora antes de entrenar, y justo despues de entrenar.
Me gustaria que me recomendarais algun suplemento. Estoy pensando en comprarme el T. Boost (creo que son capsulas) y empezarlo a tomar junto con el Ergomass, pero a diferentes horas del dia. Tambien estoy pensando en substituir el Ergomass por el Power Plus, que os parece?
He escuchado muy buenas criticas a un producto de Muscletech, que se llama Gakic (500 gr), que opinais?
La alimentacion, pienso que la hago bien. Como todo lo que puedo y alimentos limpios de grasas y compuestos por mucho Hidrato de Carbono o Proteina.
Como veis, mis principales dudas son sobre la suplementacion.
Si quereis saber algo mas de mi, preguntadme, ok?
A ver si me pudierais ayudar con estas dudas.
Un saludo y gracias.
Pues os cuento:
Tengo 19 años. Mido 1,70 y peso 67 Kilos.
Llevo 7 meses entrenando.
Entreno cinco dias a la semana. Cada mes, me varian la tabla.
Estoy intentando ganar mas masa muscular.
La principal duda que tengo es sobre la alimentacion y la suplementacion.
Estoy tomando un suplemento que se llama Ergomass, lo conoceis? Lo tomo una hora antes de entrenar, y justo despues de entrenar.
Me gustaria que me recomendarais algun suplemento. Estoy pensando en comprarme el T. Boost (creo que son capsulas) y empezarlo a tomar junto con el Ergomass, pero a diferentes horas del dia. Tambien estoy pensando en substituir el Ergomass por el Power Plus, que os parece?
He escuchado muy buenas criticas a un producto de Muscletech, que se llama Gakic (500 gr), que opinais?
La alimentacion, pienso que la hago bien. Como todo lo que puedo y alimentos limpios de grasas y compuestos por mucho Hidrato de Carbono o Proteina.
Como veis, mis principales dudas son sobre la suplementacion.
Si quereis saber algo mas de mi, preguntadme, ok?
A ver si me pudierais ayudar con estas dudas.
Un saludo y gracias.