Dudas sobre Suplementacion/Rutina/Dieta

BadDan13

New member
Buenas sres! Tengo varias dudas ya que estoy retomando el gimansio luego de 4 meses.
Lo primero tengo 19,mido 1,76 y estoy pesando como 70kg.

La rutina que me pusieron en gimnasio fue repartida en 3 dias,pero yo queria una de 5 dias en las que se trabajara 1 musculo grande por dia(espalda,pecho,hombros/trapecio y piernas) y en el restante bicep/tricep por cuestiones de tiempo.
La rutina que me han puesto(Y me ha parecido rara porque siempre me han dicho que trabajara 1 musculo grande por dia) es:
Dia 1: Pecho
Press de banca en maquina con peck deck(Ambos 3 series de 12 rep)
Espalda
Jalon con agarre cerrado con remo sentado en maquina(igual 3 series de 12)
Hombros
Press militar en maquina con aperturas laterales con mancuernas(Igual 3s 12rep)

Dia 2:Bicep
Curl con barra Z comb. con concentrado(Igual 3s 12 rep)
Tricep
Press frances con copa (3s 12 rep.)
y antebrazos
Dia 3:
Sentadillas con Extenciones(3s 12 rep)
Abductores y aductores (3s 12 rep)
Femoral sentado y acostado (3 s 12 rep)
Pantorillas sentado y parado.

Me gustaria recomendaciones para hacer una rutina de 5 dias(Tengo bastante fuerza en la espalda y en hombros)

Con respecto a la dieta/suplementacion estoy comiendo 5 veces al dia
Al despertarme y en ayunas Un batido de 100% whey protein gold standar(ON) y le echo mantequilla de mani avena ,banana y leche

Luego como a las 9 me como algo como un sandwich de jamon o una tortilla

a las 12 almuerzo bien

luego a las 2 entreno y justo despues me tomo otro batido de whey pero con agua

meriendo frutas con yogurt o me como una bola de mani sin sal y ceno atun en agua con lechuga o una pechuga de pollo o salmon.

El entrenador de aca me recomendo otros suplementos que me ayudarian a lograr mi me meta que seria aumentar de masa muscular.
Me dijo que comprara L-Arginina que viniera con L-Critulina y me lo tomara 3gr en ayunas,3 antes de entrenar y 3g antes de dormir.
Tmb me recomendo comprarme un bcaa y tomar me 5gr despues de entrenar.
Un multivitaminico con el desayuno y con el almuerzo y tomar omega3 con desayuno y almuerzo.

Escribo esto porque quisiera opiniones acerca de mi rutina/dieta a ver si lo estoy haciendo bien y si tmb deberia comprar lo que me ha dicho el entrenador.

Entreno a esa hora ya que es a la hora que salgo de la uni.

Por cierto hago 15min de cardio antes y despues de entrenar y hago 3 series de abdominales de 20 c/u(AB y oblicuos) y lumbares luego de las pesas.(Quiero tener los abs bien marcados)

Opiniones ,criticas,recomendaciones .Por Favor.

Tengo tiempor entrenando ya pero nunca tenido la posibilidad de comer 5 veces al dis y comprar suplementos.

Esse esquema tuyo mira mucho el detalle y poco los fundamentos. Por ejemplo abductores y aductores es bueno, pero es más bien um detalle para um tipo que ya es flerte (a no ser que precise de esse trabajo local por estar recuperando uma lesion). Mismo no tiene sentido poner um día solo para hacer bíceps y trices (a no ser que vivas al lado del gimnasio y em vez de no ir vas y haces cualquier bobada).

Tienes uma biblioteca inmensa de esquemas razonables para elegir, o para armártelo a tu gusto, basta que tenga um par de veces a la semana sentadilla y peso muerto, , el rsto lo organizas a tu gusto y conveniência.

Atrás