Dudas sobre suero de leche...soy novato!

Deivid1991

New member
Hola a todos! No tengo ninguna experiencia con suplementos, asi que os cuento...Tengo 19 años, mido 1,84 y peso 73 kg...Llevo un año llendo al gimnasio, y mi rutina es basicamente para ganar volumen, pero tambien trabajo los abdominales.

Entonces, me recomendais que empiece a tomar algun suplemento?
He visto que lo mejor es el suero de leche no?pero..que me recomendais?

Muchas gracias!!!!
 
Atrás
Arriba